Si con El Rincón del Finde quisimos que nunca os faltara una escapada con la que disfrutar de las bondades de España, el nacimiento de esta nueva serie tiene una doble intención. Seguir descubriéndoos esos lugares de nuestro país que merece la pena visitar, sin olvidar por ello que ha llegado el verano… Y que en verano apetece playa. Apetece sol y calor, también un poco de sombrita, y un buen lugar en el que refrescarse.

Así nace El Rincón del Finde: A remojo. Con el objetivo de compartir con todos esos pequeños rincones, de nuestras costas y también del interior, en los que es posible darse un buen chapuzón. Disfrutando del entorno y de la cultura del lugar, de su historia y de sus paisajes. Viajaremos del Norte al Sur, del Mediterráneo a las bellas islas que rodean la Península, prestando la misma intención a esas piscinas naturales, lagos y pozas que cumplen con la misma función en el interior de España. Coged la toalla, nos vamos de excursión.

Playa de Benijo, un secreto que empieza a despegar

Playa de Benijo, al norte de Tenerife

Playa de Benijo, al norte de Tenerife | Shutterstock

Las playas kilométricas de Tenerife no pueden hacer sombra a este pequeño secreto de apenas unos metros de largo: la playa de Benijo. Hermosa, rebelde y única, esta playa del norte de la isla ofrece una experiencia única a la que uno debe lanzarse sin dudar.

Aquí tenéis el artículo sobre la playa de Benijo.