COMUNIDADES Y REDES SOCIALES EN ESPAÑA FASCINANTE

La Fundación Zuloaga ha organizado las distintas Redes Sociales de España Fascinante como una plataforma de comunidades. Estas se agrupan tanto a nivel temático como por territorio o idioma. Son colectivos que comparten el interés de disfrutar de diferentes aspectos de España y que agrupan ya a más de 3.100.000 de personas.

De este modo, son medios de comunicación, pero también herramientas de participación social y diversión en común, que contribuyen a aglutinar y dinamizar las comunidades formadas. Lo hacen a través de vídeos, retransmisiones en directo, artículos de la web de España Fascinante, narrativas propias, sorteos… Todo lo anterior supone además que las redes sociales de España Fascinante sean uno de los principales canales empleados por la Fundación Zuloaga para fomentar el turismo en pequeñas poblaciones rurales.

Un objetivo prioritario de la misma, en pos de combatir la despoblación. Por otro lado, también se lleva a cabo la difusión, entre otros, de productos artesanales locales, obras de artistas relacionadas con España o productos nacionales con D.O.

Ya solo queda preguntar, ¿a cuáles de estas comunidades te quieres apuntar tú?

logo arte
logo gastro fb
logo flamenco
logo escenarios facebook
logo vida sana fb
logo nautica
logo solidaridad
logo modernismo facebook
logo rusia
logo china
logo china
logo china
logo camino fb
logo camino franc

APARECER EN LAS REDES SOCIALES EN ESPAÑA FASCINANTE

La plataforma de redes sociales en España Fascinante es la mayor plataforma digital de Europa: 46 redes en 8 idiomas. La mayoría de estas redes son líderes en su tipo de comunidad, produciendo entre 10 y 20 millones de impresiones orgánicas al mes. Éste liderazgo ha provocado que numerosos ayuntamientos, diputaciones, asociaciones, fundaciones, artistas, empresarios… se pongan en contacto con nosotros para solicitar la promoción de sus intereses en las diferentes redes sociales en España Fascinante. La Fundación Zuloaga desea facilitarle al usuario la contratación de planes y productos españoles, y también desea colaborar con las entidades que -desde los ámbitos público y privado- comparten sus objetivos de desarrollo local y promoción de la cultura, por lo que está atendiendo algunas de esas solicitudes. La Fundación Zuloaga es una ONG que financia el desarrollo y mantenimiento de esta plataforma mediante la elaboración y publicación de posts, vídeos y páginas; siempre y cuando su contenido y estilo sean conformes a los nuestros. La gestión de contenidos de las redes sociales en España Fascinante la realiza la empresa Clidea Desarrollo SA, que puede ser contactada en la dirección de correo: contacto@espanafascinante.com.