Si planeas dormir en Pals te recomendamos que sigas leyendo para ver las sugerencias que te proponemos y así poder encontrar el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades y preferencias.
Esta pequeña villa medieval, rodeada de sierras y muy próxima a la Costa Brava, domina desde su mirador toda la comarca ampurdanesa. Importante centro arrocero, durante décadas desde sus dunas se emitió la señal de Radio Libert, que informaba a los ciudadanos de los países comunistas de Europa sobre lo que pasaba en el mundo. La localidad de Pals es un lugar excelente para pasear por un casco antiguo inmaculadamente restaurado; su principal visita es el Museo de Arqueología Submarina.
Pals está situada en medio de buen número de lugares interesantes a los que ir de excursión: hacia el norte está Torroella De Montgrí y el Parque Natural del Montgrí, las Islas Medas y el Bajo Ter, un entorno natural que merece recorrerse. En sus inmediaciones se encuentran también otros bellos municipios en los que pasar media jornada de recorrido: en la costa Palafrugell y Begur, y hacia el oeste Peratallada.