Guía de dónde dormir en Ribadeo
En uno de los pueblos más bonitos de Lugo, te puedes encontrar con la Playa de las Catedrales, donde es obligatorio llevar una cámara de fotos, o la Isla Pancha, donde puedes contemplar unas vistas incomparables desde lo alto de su faro. Hemos juntado todos los atractivos de este municipio en nuestra guía de qué ver en Ribadeo, para que aprovechéis vuestra estancia al máximo.
Si quieres saber dónde dormir en Ribadeo, en esta página te damos nuestras recomendaciones.
Para los amantes de las vistas tenemos el Parador de Ribadeo, lugar idílico para pasar dormir en Ribadeo. Sus instalaciones son de lo mejor de la zona por dos simples razones, la calidad de ellas y, sobre todo, por ser amplias, ofreciendo al cliente múltiples zonas para disfrutar del parador. La terraza exterior es de las mejores zonas para estar con tu familia o amigos tras un duro día de turismo o de peregrinaje.
Sin duda, será un gran acierto en vuestra escapada.
Si quieres reservar un lugar para pasar unos días y que tus compañeros agradezcan tu búsqueda, en el Hotel O Cabazo encontraréis todo lo necesario para alojaros con una increíble calidad-precio y una atención excelente. Limpieza, espacioso y acogedor.
Parece que en Ribadeo existe una buena oferta hotelera, y eso es gracias también al Hotel Casona de Lazurtegui. Donde la decoración os impresionará y el desayuno buffet hará que pongáis una nota excelente al hotel y sus propietarios. Esta es otra muy buena opción para dormir en Ribadeo.
Debido a su buena localización, alrededor de Ribadeo existe una gran oferta de alojamientos, por lo que no ha sido fácil elegir los lugares más recomendables para aconsejaros. Aunque el Hotel Penarronda Playa nos lo ha puesto bastante fácil debido a sus servicios, a un paso de la playa y con jacuzzi incluido. Aquí podrás desconectar de una forma ejemplar ya que cuenta con unas habitaciones adecuadas para ello.
Tampoco muy lejos del pueblo está la Casa Berbesa, con múltiples comodidades para pasar unos días con tus amigos. Jardín con barbacoa, DVD, juegos varios… una gran oferta para elegir este lugar para pernoctar.
Para los peregrinos, tenéis el Albergue de peregrinos de Ribadeo. Es un albergue pequeño, así que, será importante llegar pronto. Si aún así os quedáis sin plaza, hay un albergue alternativo a 7 Km en Vilela.