Guía de dónde dormir en Monforte de Lemos
En plena tierra fértil según unos condes, se levanta uno de los enclaves más importantes de la provincia de Lugo. Con la posibilidad de estar un día entero disfrutando de atractivos turísticos, en nuestras recomendaciones de qué ver en Monforte de Lemos os aseguramos una de las visitas más intrépidas por la zona. Si quieres saber dónde dormir en Monforte de Lemos, en esta página te damos nuestras recomendaciones.
La crème de la crème de los alojamientos para dormir en Monforte de Lemos, se encuentra en el mismísimo centro de la ciudad. Hablamos del Parador de Monforte de Lemos, lugar donde todos sus huéspedes desean volver a repetir esta maravillosa experiencia. Tanto el trato recibido, como las habitaciones espaciosas, el servicio de restauración, la piscina, y las maravillosas vistas, hacen de este lugar un espacio reservado para los mismisimos dioses del olimpo.
Una opción más económica para dormir en Monforte de Lemos es el Hotel Cardenal, decorado de una forma detallista, y al lado del río Cabe. Este hotel ofrece unos servicios de calidad, el desayuno merece la pena, y lo complementa el exquisito trato de los empleados.
Para los más despistados del lugar, el Hotel Ribeira Sacra es su lugar. Lo que más os gustará será la calidad-precio que ofrecen, dejando a sus clientes satisfechos con su servicio de restauración o la estructura de sus habitaciones. Perfecto para en descansar de Lemos.
A tan sólo 5km del centro de la localidad os podréis alojar en la Casa Reboiro. Es perfecto para pasar una noche con tus hijos o amigos ya que cuenta con un amplio jardín y la posibilidad de bañarse en su piscina. Si tienes hambre y no encuentras sitio para aparcar, aquí podrás disfrutar del desayuno incluido y su amplio parking.
Un poco más alejado, concretamente a 12km, está el Resort Oca Augas Santas Balneario & Golf, donde disfrutar de una escapada en un entorno rural con un entorno de lujo, además, a muy buen precio. En unas instalaciones de película, quedarás encantado por este lugar.