Guía de dónde dormir en Avilés
Un viaje al futuro es lo que tendréis si visitáis Avilés, ya que choca con las localidades de alrededor por la modernidad y funcionalidad de sus edificios. Con un gran ambiente nocturno, aquí los peregrinos o los turistas pueden disfrutar de una noche ideal. Hacemos hincapié en los recursos más visitados en nuestra página sobre qué ver en Avilés.
Podemos decir que no encontraréis algo mejor en la zona. En el hotel NH Collection Palacio de Avilés os sentiréis únicos por todo lo que tiene, desde el primer paso que dais al entrar hasta el check-out. La decoración es uno de sus puntos fuertes, y junto a la profesionalidad de los empleados, hacen de este hotel un lugar top para dormir en Avilés con todas las garantías.
También céntrico como el anterior está el Hotel Don Pedro, un lugar entrañable para repetir y darte cuenta que has acertado de nuevo. Los trabajadores se esfuerzan para hacer que vuestra estancia en este hotel sea memorable. Destacamos las habitaciones, amplias y decoradas con paredes de piedra… todo muy rural.
Otra opción muy buena para dormir en Avilés es el Hotel Palacio Valdés, genial por sus instalaciones. Si tienes suerte, podrás dormir en las habitaciones más altas, con posibilidad de disfrutar de unas vistas magníficas de Avilés desde sus buhardillas.
En la localidad colindante de La Luz, se encuentra el Hotel Spa Zen Balagares, un hotel famoso por sus instalaciones, amplias para todo tipo de celebraciones y prácticas como es el caso del gimnasio, la sala de juegos o el Spa, un lugar donde relajarte después de un día duro.
Algo más cerca de la costa y a unos 3km del centro de Avilés está el Hotel El Balcón, correcto en sus instalaciones para pasar unos buenos días en la zona.