Guía de dónde dormir en La Laguna - Tenerife
La capital universitaria de Tenerife surgió de una cruenta batalla y de irle ganando espacio a la laguna que le dio nombre. Es una bellísima ciudad llena de edificios religiosos y dotada de un fértil entorno. Un destino imprescindible para cualquier visitante de la isla. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, esta ciudad está repleta de numerosos monumentos con un valor arquitectónico excepcional. Caminando por sus calles encontramos un sinfín de templos, palacios y museos.
Si tienes pensado dormir en La Laguna – Tenerife te recomendamos que sigas leyendo para ver las sugerencias que te proponemos y así poder encontrar el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades y preferencias.
Uno de los mejores alojamientos para dormir en La Laguna centro es el MC San Agustín que es de 5 estrellas. Se encuentra en el centro de la localidad y sus habitaciones tienen una decoración muy elegante y bien conseguida. Todos los elementos casan perfectamente para crear unas habitaciones acogedoras y agradables. Hay un servicio de alquiler de bicicletas y coches, así como transporte al aeropuerto.
El segundo alojamiento en Laguna que queremos recomendarte es La Laguna Gran Hotel de 4 estrellas. Cuenta con unas habitaciones habitaciones extremadamente elegantes además de espaciosas, muchas de ellas tienen una zona de estar aparte y aparecen decoradas con maderas nobles y arcos de medio punto, así como las paredes están decoradas con obras de arte.
En el hotel hay una piscina exterior y centro fitness, el aparcamiento del hotel es privado.
Si buscas alojamiento para dormir en los alrededores de La Laguna – Tenerife para poder conocer mejor la zona, te recomendamos que lo hagas en la misma Santa Cruz de Tenerife.
Podrás encontrar una gran variedad de alojamientos, como el Grand hotel Mencey de 5 estrellas. Se trata de un hotel urbano muy elegante que se ha instalado dentro de un edificio de estilo colonial. Las habitaciones son muy amplias y decoradas de manera moderna con suelo de madera noble. La mayoría de habitaciones cuentan con balcón y vistas a la playa. El restaurante sirve desayunos y cenas, además hay un casino en el hotel.