Guía de dónde dormir en Playa Blanca - Lanzarote
Playa Blanca es una localidad del municipio de Yaiza, que ha experimentado un notable crecimiento gracias al desarrollo de una amplia oferta de ocio y entretenimiento, de la que destaca las diversas playas disponibles como la del Dorada, Flamingo y Papagayo que abarcan una gran afluencia de turistas. Sugerimos las posibilidades de deportes acuáticos desde el puerto o las playas; las detallamos en la página especializada en planes de turismo activo por la provincia.
Si tienes pensado dormir en Playa Blanca – Lanzarote te recomendamos que sigas leyendo para ver las sugerencias que te proponemos y así poder encontrar el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades y preferencias.


Uno de los alojamientos que más nos gusta para dormir en Playa Blanca es el Hotel THe Volcán de 5 estrellas. Se encuentra a 8 minutos de la playa. Las habitaciones del hotel cuentan con una decoración un tanto particular y se basan en el color azul. Son muy amplias y todas ellas cuentan con balcón o terraza, la mayoría tiene zona de estar independiente. Hay 4 restaurantes en el hotel, desde uno con plato variados, pasando por uno japonés, hasta uno italiano. El spa del hotel tiene bañera de hidromasaje, cama de burbujas de agua y baño turco.
Otro de los alojamientos en Playa Blanca que te vamos a sugerir es el H10 Rubicón Palace. Formado alrededor de una gran piscina con forma de laguna. Las habitaciones del hotel son muy sencillas en cuanto a su decoración, pues no hay nada que salte a la vista, pero destacan por la gran amplitud de los espacios y la luz que entra por las ventanas. El spa del hotel tiene camas de hidromasaje, baños turcos y sauna. Hay 10 restaurantes y bares, 2 de ellos son de tipo buffet.


Si buscas alojamiento para dormir en los alrededores de Playa Blanca – Lanzarote para poder conocer mejor la zona, te recomendamos que lo hagas en Puerto del Carmen.
Allí encontrarás alojamientos como Los Jameos Playa, que se encuentra a 3 minutos a pie de la playa. Las habitaciones son bastante amplias y presentan una decoración con tonos suaves y muebles de madera clara. El restaurante principal sirve cenas de buffet variadas, hay noches temáticas y de barbacoa en la gran terraza del restaurante. Hay actividades diarias para todas las edades y todos los huéspedes pueden disfrutar del minigolf y el voley playa.
