Guía de dónde dormir en Can Pastilla
Can Pastilla es una localidad turística del municipio de Palma de Mallorca. Un lugar que ocupa un tramo litoral privilegiado al estar emplazado a escasa distancia de algunos de los principales puntos de interés turístico de la isla, algunas de sus playas mejor valoradas y su aeropuerto.
También sugerimos las posibilidades de deportes acuáticos desde el puerto o las playas. Las detallamos en la página especializada en planes de turismo activo por la provincia.
Para acceder a los mejores planes de toda la provincia pincha aquí.
Si planeas dormir en Can Pastilla, te dejamos más abajo una serie de alojamientos que seguramente te gusten y podrás tener en cuenta para pasar la noche.


Uno de los alojamientos que más nos gustan para dormir en Can Pastilla es el Hotel Js Palma Stay. Se encuentra a escasos dos minutos de la playa y cuenta con 242 habitaciones. Además tiene una atractiva selección de servicios como son la piscina o el spa.
Se admiten mascotas y en su restaurante se sirve buena gastronomía local. Es un alojamiento que destaca por su relación calidad precio, perfecto para dormir en Can Pastilla.
El Hotel Java de 4 estrellas también nos gusta mucho para dormir en Can Pastilla. Pero sobre todo por las instalaciones y todo lo que tiene para ofrecer a sus huéspedes. La piscina con zona de camas y hamacas es excepcional.
Cuenta con zona de bienestar y salas donde se pueden celebrar eventos de todo tipo. Las habitaciones se presentan bastante iluminadas ya que todas cuentan con terraza o balcón, lo que permite la buena entrada de luz a las estancias.


Can Pastilla es el pueblo anterior antes de llegar a Palma de Mallorca por el este. Si quieres pasar unos días en Can Pastilla y otros en lugares cercanos es ésta, debes pasar por la capital. Por ello, vamos a mencionar alguno de la larga lista de hoteles donde puedes hospedarte en tu escapada a Palma de Mallorca. Por ejemplo, el Tryp Palma Bellver es de los mejores alojamientos de la ciudad. Se encuentra en el paseo marítimo, junto al puerto deportivo y la zona de discotecas de la ciudad.
Se trata de un hotel con estancias grandes y amplias, pero sin nada que destacar, es un hotel muy moderno. Cuenta con piscina y demás servicios propios de un alojamiento de playa.
