Dónde dormir en Estepa

Guía de dónde dormir en Estepa

Gracias a su ubicación, es conocida en toda la Comunidad Autónoma como el ‘Balcón de Andalucía’, debido al cerro de San Cristóbal. Si estáis buscando lugares para pernoctar, aquí encontraréis una amplia oferta en alojamientos para dormir en Estepa.

Como recurso indispensable está la Torre de la Victoria, con una gran altura donde se pueden divisar los alrededores. Además, es conocida por sus polvorones. En nuestra guía sobre Turismo en Estepa verás los mejores lugares para visitar de esta localidad.

Cerro de San Cristobal en Estepa
Cerro de San Cristobal en Estepa.
Ayuntamiento de Estepa
Ayuntamiento de Estepa en la Plaza del Carmen.

Aquí te dejamos nuestras recomendaciones para dormir en Estepa centro.

Como primera opción para descansar en Estepa está la Casa de Larios. Con unas habitaciones muy modernas en cuanto estilo y decoración, y unas instalaciones perfectas para grupos grandes. Destaca su buena relación calidad-precio. Sus huéspedes acuden a su recepción por su amabilidad y disponibilidad a informar sobre los eventos y lugares de ocio.

El Hotel Don Polvorón no es muy céntrico, aunque las habitaciones son muy modernas y están equipadas para el confort. El desayuno que ofrecen es continental y dependiendo de las peticiones, pueden preparar menús especiales para los clientes.

Por último para dormir en Estepa está el Hotel Manantial de Roya. Con una terraza muy amplia y recomendable por su barbacoa. Las instalaciones están muy bien preparadas para el tipo de alojamiento que es. Está muy bien comunicado con las principales autopistas. Además, tienen unos jardines ideales para disfrutar del buen tiempo.

Dónde dormir en Estepa
Hotel Don Polvorón
Hotel Manantial de Roya

A una distancia media de 15 kilómetros, encontramos dos lugares muy buenos para descansar en los alrededores de Estepa.

Nuestra primera opción sería el Hotel Villa Olivar, con unas buenas instalaciones y un personal al servicio de sus huéspedes. Destaca su elegancia en su decoración, cuidada al más mínimo detalle.

También está el Hostal y Restaurante Río Blanco. Con unas habitaciones muy cómodas y un restaurante muy recomendable por la calidad de sus platos. Además, está en una buena ubicación por las alternativas de turismo para practicar.

Dónde dormir en Estepa
Hotel Villa Olivar
Dónde dormir en Estepa
Hostal Restaurante Río Blanco

About the author