Dónde comer en Nules

Perteneciente a la provincia de Castellón, este municipio ofrece una gastronomía muy variada, con platos de pescado, carne y arroz. Comer en Nules también te da la oportunidad de probar las deliciosas clementinas. ¿Te apuntas?

Comer en Nules supone llevar a cabo una experiencia de fuerte esencia mediterránea. Los arroces y otros platos ligados al imaginario castellonense ocupan un lugar de honor en sus fogones. No faltan en la localidad platos de cocina tradicional. Por ejemplo, la olla de pueblo, el arroz al horno o el conocido suquet de pescado.

La paella, por supuesto, tampoco es difícil de encontrar, siendo la de carne la más popular. El cordero, que se suele consumir asado, es el producto cárnico más apreciado en la localidad.

Como se puede comprobar, en Nules la gastronomía gana fuerza por la calidad de los productos empleados. Esto es porque las materias primas que proporciona esta tierra son excelentes. El mejor ejemplo de esto lo tenemos en su fruta, especialmente en sus clementinas de la variedad Clemenules. Autóctona y deliciosa.

suquets

Las tapas son una buena alternativa para comer en Nules gracias al trabajo de establecimientos como El Celler de Rabitas, donde este tipo de cocina en miniatura es elaborada y presentada con calidad contrastada. Este ofrece presentaciones exquisitas y una atención muy cercana, con platos tan deliciosos como su pepito en pan bao.

El Celler de Rabitas
El Celler de Rabitas

Las opciones para comer en Nules son atractivas y de calidad. El restaurante Pebre Negre es un establecimiento de cocina casera. Está especializado en carnes, pescados y arroces. Además, cuenta con una amplia carta y menú del día.

Cafo’s es toda una referencia. Su cocina se nutre de productos de temporada y está especializada en recetas locales. Sobre ellas, destacan aquellas elaboradas a base de arroz y pescados frescos provenientes de las costas castellonenses. Cuenta además con el aforo y la experiencia necesaria para celebrar en él banquetes o eventos especiales.

Casa Rabitas es un restaurante familiar de larga trayectoria profesional. Elaboran una cocina tradicional con ciertos toques de modernidad. Hay que destacar platos de cuchara, arroces y otras recetas clásicas del imaginario castellonense.

También podrás comer en Nules en el restaurante Marea, también conocido como Casa Churro. Está ubicado cerca de la costa. Destaca su cocina casera de corte tradicional elaborada con productos de buena calidad.

Restaurante Marea
Restaurante Marea
Restaurante Casa Nules
Restaurante Casa Nules

¿Habilitar notificaciones?.    OK No gracias