Dónde comer en Cala de Bou
En la parte norte occidental de Ibiza se encuentra Cala de Bou, perteneciente al municipio de Sant Josep de sa Talaia. Famosa por sus playas, Cala de Bou es una localidad turística con múltiples servicios. Destacan la cantidad de alojamientos y restaurantes para comer en Cala de Bou. Se trata de un destino perfecto para pasar una noche, conocer su gastronomía y desplazarte a las localidades cercanas.
El agua cristalina y la arena blanca de su playa atraen cada año a distintos visitantes que se enamoran de su paisaje. Sus variadas ofertas de entretenimiento combinan con una cocina tradicional de raciones y platos a la carta con los que comer en Cala de Bou.
La gastronomía local se hace notar a la hora de comer en Cala de Bou. En los bares y restaurantes de Cala de Bou encontrarás distintas ofertas de pescados y mariscos procedentes de la fuerte actividad pesquera de la isla. La cercanía garantiza la frescura del producto y su calidad.
Así, se elaboran recetas clásicas y locales marineras como las calderetas de langosta, los calamares rellenos, el bullit de peix y arroces y fideuás, imprescindibles si deseas comer en Cala de Bou.
Por otra parte, la manera más habitual de consumir la carne es a la parrilla. Las más apreciadas con las de ternera y la de cordero. Para comer en Cala de Bou nada como degustar unos buenos embutidos de origen artesano, como la sobrasada.
La gastronomía ibicenca se conoce también por sus especialidades reposteras como las orelletes y las ensaimadas. El licor de Hierbas Ibicencas es el complemento perfecto para cerrar esta experiencia culinaria.
Para comer en Cala de Bou algo informal el Restaurante Es Puetó ofrece unas bonitas vistas de la cala. Su carta se basa en bocadillos, tapas y platos sencillos. Ideal para tomar algo después de pasar el día en la playa.
Existen bastantes restaurantes en Cala de Bou, muchos de ellos se especializan en cocina de otros países. Si lo que deseas es comer en Cala de Bou distintos tipos de carne, en Casita Ibiza encontrarás una amplia y original carta. Buena relación calidad-precio. Para seguir saboreando carne a la parrilla otra opción es el Asador el Gaucho.
Comer en Ibiza puede no resultar muy económico, sin embargo, el Restaurante Pyrenees ofrece una cocina de calidad con buenos precios en un ambiente familiar. Especialidades a la parrilla, paella, pescado frito…No puedes irte sin probar su alioli casero y su sangría de cava.
Para disfrutar de la cocina local también puedes comer en Port des Torrent o en Cala Bassa y Cala Pinet.