Las opciones dónde comer en Noja son amplias y de calidad. Para degustar productos frescos y de calidad, el restaurante El Hórreo ofrece desde productos del mar como pulpo y mejillones a otros como sabrosas carnes. El restaurante es una casa de madera moderna y muy grande. Quedarás maravillado, pues parece sacada de una película.
Otra opción es el restaurante Azafrán donde los platos son presentados con una estética más sofisticada sin perder un ápice de calidad en el producto. Solomillo, chuletón, anchos, pulpo, almejas… son algunos de los manjares que encontraremos. Los platos se decoran con un estilo muy actual.
El Restaurante Sambal propone una cocina de vanguardia donde se recomienda su menú degustación. Platos pequeños pero de una excelente calidad. Si quieres sorprender a alguien, llévalo a este restaurante.
Si buscas algo diferente para comer en Nojar te sugerimos El Cine. Mientras disfrutas de sus espectáculos, este local temático te ofrece unos platos perfectos para una cena. Un ejemplo puede ser las almejas rellenas con patatas.