Existen numerosas opciones donde comer en Sanlúcar de Barrameda centro. Un privilegiado enclave de la costa gaditana situado junto a la desembocadura del río Guadalquivir y frente al parque de Doñana.
Uno de sus locales más emblemáticos es Casa Bigote, un restaurante con taberna propia especializado en los mejores pescados y mariscos de la zona.
Muy cerca suyo, Mirador de Doñana es otro de los restaurantes clásicos a la hora de disfrutar en Sanlúcar de Barrameda. Su cocina se basa en recetas tradicionales elaboradas con productos frescos de primera calidad.
Otro establecimiento recomendable para cenar en Sanlúcar de Barrameda es Joselito Huerta. Cuenta con un amplio salón superior, terraza y taberna. En su cocina solamente emplea materia prima de la tierra, siempre fresca.
Situado, al igual que los anteriores, junto a la desembocadura del Guadalquivir, Casa Juan es otro establecimiento a tener en cuenta. Además de la carta, ofrece hasta cinco menús diferentes para grupos, todos ellos a base de productos locales de la mejor calidad. Sanlúcar de Barrameda también cuenta con varios establecimientos de gran capacidad; lugares donde es habitual encontrar mesa y donde celebrar toda clase de eventos.
Todos ellos disponen de una amplia carta y utilizan en su elaboración productos frescos de la zona. En esta categoría son recomendables Las Caballerizas de Montpensier, El Mago y los salones de Bodegas Barbadillo y Catering Sánchez. A la hora de comer en Sanlúcar de Barrameda, las tapas son otra opción a tener en cuenta.