fbpx

Qué llevar en la maleta en tus próximas vacaciones por España

Qué llevar en la maleta en tus próximas vacaciones por España

No importa si se elige un solo destino o la idea es visitar varios. Tampoco importa si se va a viajar en coche o el medio de transporte va a ser un tren o un avión. Sea cual sea el viaje que se ha organizado, hay una serie de objetos que pueden hacer que la aventura sea mucho más cómoda y segura. Viajar por España nunca ha sido tan fácil y, con los elementos que componen esta lista, hacer la maleta y disfrutar de unas vacaciones perfectas estará siempre al alcance de la mano.

7 objetos imprescindibles para un viaje cómodo

Un organizador de equipaje para la maleta

Hay veces en que hacer una maleta es prácticamente imposible y necesitamos sentarnos encima de ellas para poder cerrarlas. Otras veces cabe todo perfectamente a la ida, pero resulta imposible volver a meter la ropa en el interior de la maleta a la vuelta. Por no hablar de esos viajes en que no hay forma de separar la ropa limpia de la sucia.

Para que nada de eso ocurra, una buena idea es disponer de un organizador de equipaje como este que incluye tres bolsas grandes para ropa, tres bolsillos planos y una bolsa más para los zapatos. Gracias a ellos la ropa podrá separarse según las necesidades: una para cada miembro de la familia, una para la ropa usada y otra para la limpia, una para cada día de viaje, etcétera. Son de calidad, sus cremalleras se abren y cierran fácilmente, son impermeables y su tejido de malla es transpirable.

Un neceser de viaje con diferentes compartimentos

Otro imprescindible en la maleta a la hora de viajar es un neceser. Pero no uno cualquiera, sino uno como este neceser de AiQInu, que cuenta con el espacio y los compartimentos idóneos para separar todos los productos de aseo y tenerlos organizados. Está fabricado con materiales ecológicos de alta calidad y sus dimensiones son de 24x20x10 cm cuando está plegado y de 46x24x9 cm cuando está extendido. Dispone de 10 bolsillos con diferentes formas y tamaños y es muy versátil. Además, lleva asa y un gancho para poder transportarlo fácilmente y colgarlo en el cuarto de baño.

Una almohada de viaje con diseño ergonómico

También resulta muy útil llevar en la maleta una almohada de viaje que proporcione comodidad en el coche, en el tren o en el avión. Esta de MASMAS está hecha de espuma viscoelástica y dispone de una funda de gran calidad que la hace muy suave. Su diseño es ergonómico, pues tiene forma de U y acuna la cabeza. Así pues, es muy cómoda y además puede lavarse fácilmente, pues la funda es extraíble.

Crema solar SPF 50+

Además de lo ya mencionado, es muy importante que en la maleta no falte un buen protector solar. No importa si el destino vacacional es uno de playa o si se van a disfrutar de rutas por la montaña: el sol aprieta en todas partes y es esencial disponer de una buena loción solar como esta de Nivea. Tiene SPF +50, por lo que ofrece una alta protección frente a los rayos del sol. Además, deja la piel hidratada y previene no solamente las quemaduras, sino también el envejecimiento prematuro de la piel. Por otro lado, se trata de una loción resistente al agua, por lo que no pierde eficacia con los baños. Por si todo esto fuera poco, entre sus ingredientes no lleva filtro UV y gracias a eso es un producto respetuoso con los océanos.

Tapones para los oídos con gran aislamiento acústico

Tampoco pueden faltar en la maleta durante un viaje por España tapones para los oídos. No solamente resultan muy útiles si la idea es descansar durante el trayecto, sino que pueden ser necesarios en los alojamientos. En muchas ocasiones las paredes de los hoteles o los hostales son muy finas y se escucha todo lo que ocurre en las habitaciones contiguas y en los pasillos. Por eso pueden ser muy prácticos unos tapones para los oídos como estos, que vienen en un pack de 30 pares para que haya suficientes para toda la familia. Están hechos de espuma ligera, son suaves y cómodos, proporcionan protección duradera contra el ruido, son hipoalergénicos y repelen la suciedad.

Una toalla de microfibra de secado rápido

Por otro lado, en la bolsa de viaje siempre debe haber una toalla de microfibra, pues son ultracompactas y ni ocupan espacio ni pesan. Esta de la marca Fit-Flip es una gran opción porque está disponible en varios colores y tamaños para que cada comprador escoja la que más se adapte a sus gustos y necesidades. Es absorbente y se seca de manera rápida, por lo que evita la aparición de malos olores. Además, presenta otras ventajas, como que el material con el que está hecha es antibacteriano o que lleva una presilla para que sea fácil de colgar.

Un candado de equipaje con combinación

Finalmente queremos hacer mención a otro imprescindible durante un viaje por España: un candado de equipaje que permita cerrar la maleta. Es posible que durante el trayecto no haga falta, pues en ocasiones se viaja en coche. Pero incluso si ese es el caso, no está de más llevar un candado en la maleta por si en algún momento se tienen que dejar cosas de valor en la habitación del hotel. Este de la marca Diyife es una gran opción pues dispone de cerraduras TSA, su uso es muy práctico y sencillo y es de muy buena calidad. ¡Con este candado el equipaje estará siempre protegido!