Guía de dónde dormir en Turégano
Lugar importante durante la Edad Media por ser la residencia de los reyes en el siglo XV, actualmente es atractivo por el castillo, la iglesia y las calles de esta localidad. Por si sois amantes del turismo de naturaleza, este municipio está situado en un entorno donde se pueden observar buitres o navegar en piragua.
Hemos resumido todo lo que podréis hacer en vuestra visita en nuestra guía de Turismo en Turégano.
Es momento de saber los mejores alojamientos para dormir en Turégano y aprovechar tu escapada al máximo. Encontrarás hotel en Turégano a continuación.
El mejor lugar para dormir en Turégano según las recomendaciones de nuestros usuarios de redes sociales es el Hostal Posada El Zagúan, con unas vistas muy buenas hacia el castillo de la localidad. Las habitaciones están muy bien equipadas, con baño privado y artículos de aseo gratuitos. Y además, dependiendo de tu reserva podrás disfrutar de bañera de hidromasaje.
Un alojamiento plenamente rural para dormir en Turégano es La Casa Vieja, decorada íntegramente con temática rural, donde te sentirás un habitante más. Están muy bien ambientadas, ya que en la mayoría de habitaciones hay muebles y detalles de la época, por lo que irás 10 años más atrás.
Otro alojamiento rural es la Casa Astarloa, donde la calidad del sueño es exquisita. Aquí descansarás plenamente por la tranquilidad del entorno y la comodidad de las camas. La parte del patio es muy bonita y práctica, y si hace un buen tiempo, lo disfrutarás con tus hijos o amigos.
El entorno de este municipio es plenamente rural, por lo que se verá reflejado en los tipos de alojamiento. Muy próximo se encuentra el Hotel Casa del Hechizo, con hidromasaje, sauna, y un maravilloso y amplio jardín para disfrutar del buen tiempo. Algo muy atractivo para pernoctar aquí es el personal, muy amable y dispuesto a informar a los huéspedes de las actividades turísticas de la zona.
También está la casa rural La Fuente de Pavia, totalmente equipada con los mejores muebles que puede tener un alojamiento de este calibre. Tiene una capacidad para 8 personas, y destaca su amplio salón con chimenea.
Justo a las afueras de Turégano nos encontramos con el complejo rural A Toca. Se compone de cinco casas de alquiler completo de diversas capacidades. Instalaciones acogedoras con la tipología tradicional rústica de la zona.