Aquí te dejamos nuestras recomendaciones para dormir en Zumaya centro.
Para descansar en Zumaya, el Hotel Flysch es una buena opción. Se trata de un hotel de nueva construcción que ofrece 16 habitaciones y 2 estudios con cocina propia. El hotel fue diseñado por el artista vasco Anton Eguiguren, lo que explica la fuerte personalidad de cada estancia, que cuenta con unas vistas directas al flysch de Zumaya.
Otra de las opciones para dormir en Zumaya es el Hotel Talasoterapia Zelai. Dispone de 26 habitaciones simples, con una decoración minimalista pero muy plana. Asegúrate de pedir tu habitación con vistas al mar, que son las más bonitas.
En este hotel se ofrece una amplia variedad de tratamientos en su servicio de spa, con instalaciones más amplias como piscina de agua de mar, baños turcos o bañeras de hidromasaje. Su restaurante está acristalado y da directamente a los acantilados de Zumaya.
Otra buena opción para alojarse en Zumaya son los apartamentos Izarraitz de Basque Stay, a un paseo de menos de 10 minutos de la playa. Se trata de un apartamento completo, con cocina y sus utilidades, litera y cama de matrimonio. Cuenta también con una cómoda terraza y la modernidad de la estancia no parece estar en un edificio tan antiguo, por ello sorprende positivamente.