Nuestra primera opción para dormir en Bilbao Casco Viejo es el Hotel Barceló Bilbao Nervión. Es un hotel ubicado en el corazón del casco antiguo, al lado de todos los bares de pintxos. Hacia un lado está a 5 minutos de los comercios y para el otro lado, a 10 minutos del Museo Guggenheim. El estilo moderno pero elegante saca de este gran hotel la intimidad de uno pequeño.
Otro gran hotel ubicado a 10 minutos de la Catedral de Bilbao, en el barrio de Las Siete Calles, es el Sercotel Gran Bilbao. Es bastante nuevo, con estilo moderno y grandes ventanales. Así, aportan gran luminosidad a las habitaciones. El moderno comedor y las salas de conferencias habilitan el hotel para huéspedes que visitan la zona con motivos comerciales. Del mismo modo, sigue conteniendo todas las características para unas vacaciones familiares o en pareja. Es un lugar de diez para descansar en Bilbao Casco Viejo. Ofrecen desayuno para celíacos y permiten late check out, lo cual le da puntos.
El Hotel Occidental de 4 estrellas se encuentra algo más alejado del centro histórico pero se ubica junto a otros puntos de interés. Es el caso de la basílica de Begoña, o a 15 minutos del parque de Etxebarría. Las líneas del hotel son perfectas para hacer conferencias. Por supuesto, también es un buen lugar donde alojarse en Bilbao Casco Viejo. Además, hay gimnasio, spa y piscina.