Guía de dónde dormir en Durango
Este municipio vasco en la comarca de Duranguesado lleva consigo los títulos de “Muy Noble y Muy Leal a la Corona Real villa de Durango”. Es importante por albergar lugares de interés como el Parque Natural de Urkiola, la Cruz de Kurutziaga o el Museo de Arte e Historia de Durango. Si continúas leyendo, podrás ver nuestras recomendaciones para dormir en Durango.


El Gran Hotel Durango tiene 4 estrellas y se presenta como un alojamiento moderno y de calidad. Es muy buen lugar para dormir en Durango. Cuenta con sauna, piscina termal cubierta, baño turco y centro de fitness. El precioso edificio se ubica en un emplazamiento verde rodeado de naturaleza, con un bosque a sus espaldas.
El Hotel Olajauregi está situado a un paseo del Museo de Arte e Historia de Durango. Las habitaciones, de un estilo muy elegante, gozan de una gran amplitud. Además las estancias están llenas de luz. Si vas a descansar en Durango en este lugar, si puedes, pide una de las habitaciones con balcón. También hay que destacar el servicio del personal, el cual es muy atento.
Una buena opción económica para alojarse en Durango es el Errota Ostatua. Se trata de un lugar muy singular por la filosofía que tiene de hostal, escuela y gimnasio, un emplazamiento que aúna varios objetivos y crea un ambiente diferente. El acceso a las dos pistas de tenis y las dos de pádel se paga.


Si lo prefieres, también hay opciones para dormir en Durango alrededores. Así podrás aprovechar mejor tu espada conociendo un poco más la zona.
El Garaiko Landetxea está casi en Garay. Se ubica en un entorno totalmente natural. Además, el hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas. Con un estilo rústico, este lugar es perfecto para descansar en Durango tranquilamente. Sus habitaciones son muy cómodas y el personal muy atento.
