A la hora de dormir en Fitero, la oferta de alojamientos está marcada por la presencia de aguas termales y los dos hoteles que integran el complejo.
La primera opción que te recomendamos para dormir en Fitero es el hotel Virrey Palafox. Posee unas instalaciones que destacan por sus habitaciones completamente equipadas y otros servicios como cafetería, salas de estar o la organización de actividades culturales. Pero lo más importante son los baños termales que datan de la época romana. Aceptan mascotas (sin coste adicional) y pone a disposición de sus clientes parking gratuito, por lo que te olvidarás de los problemas de aparcamiento. ¡Un hotel de diez para dormir en Fitero!
Gustavo Adolfo Becquer es el otro establecimiento hotelero de los baños de Fitero. De características similares al anterior, cuenta con modernas habitaciones y toda clase de comodidades dispuestas para garantizar una estancia memorable en sus instalaciones.
Por último, si lo que buscas es algo más céntrico para descansar en Fitero, la mejor opción es La Hospedería del Monasterio. Un alojamiento de tipo rural ubicado en las proximidades del monasterio de Santa María La Real. Cuenta con cinco apartamentos decorados de manera individualizada que disponen de todo lo necesario para hacer de la estancia una experiencia agradable y positiva.