Guía de dónde dormir en Fitero

Para los amantes de la naturaleza, Fitero supone un buen punto de partida para realizar excursiones al Parque de las Bárdenas Reales. Dispone de varios establecimientos para dormir en Fitero donde podrás reponer fuerzas después de un completo día de excursiones.

La historia de Fitero está profundamente ligada a la de su monasterio, primera comunidad fundada por la orden cisterciense en la Península Ibérica. A pesar de tener un casco urbano poco preservado no puedes perderte su importante monasterio y relajarte al máximo es su atractivo balneario.

Dónde dormir en Fitero
Imagen Cedida por el Archivo de Turismo “Reyno de Navarra”
Dónde dormir en Fitero
Exterior de las cinco Capillas Absidiales de Santa María la Real de Fitero

A la hora de dormir en Fitero, la oferta de alojamientos está marcada por la presencia de aguas termales y los dos hoteles que integran el complejo.

La primera opción que te recomendamos para dormir en Fitero es el hotel Virrey Palafox. Posee unas instalaciones que destacan por sus habitaciones completamente equipadas y otros servicios como cafetería, salas de estar o la organización de actividades culturales. Pero lo más importante son los baños termales que datan de la época romana. Aceptan mascotas (sin coste adicional) y pone a disposición de sus clientes parking gratuito, por lo que te olvidarás de los problemas de aparcamiento. ¡Un hotel de diez para dormir en Fitero!

Gustavo Adolfo Becquer es el otro establecimiento hotelero de los baños de Fitero. De características similares al anterior, cuenta con modernas habitaciones y toda clase de comodidades dispuestas para garantizar una estancia memorable en sus instalaciones.

Por último, si lo que buscas es algo más céntrico para descansar en Fitero, la mejor opción es La Hospedería del Monasterio. Un alojamiento de tipo rural ubicado en las proximidades del monasterio de Santa María La Real. Cuenta con cinco apartamentos decorados de manera individualizada que disponen de todo lo necesario para hacer de la estancia una experiencia agradable y positiva.

Dónde dormir en Fitero
Balneario de Fitero
Dónde dormir en Fitero
Hospedería del Monasterio

Si en vez de dormir en Fitero, preferís en sus alrededores para poder conocer mejor la zona, te recomendamos que lo hagas en Cintruénigo (a 5km).

Allí podrás encontrar el Hotel Maher. Este hotel pone a disposición de sus clientes espaciosas y confortables habitaciones que cuentan con TV, conexión WIFI y baño privado, con secador de pelo y albornoces. Además cuenta con restaurante, sauna, gimnasio, aparcamiento gratuito y recepción abierta las 24h del día.

Ubicado en el mismo municipio encontramos el Hotel Alhama, un establecimiento perfecto para disfrutar en familia. Allí podrás relajarte dando un paseo por sus bonitos jardines mientras los más pequeños disfrutan de su parque infantil. Las habitaciones son amplias y cuentan con aire acondicionado, internet, balcón privado e incluso alguna de ellas tienen acceso a una piscina privada. La recepción también está abierta todo el día. Sin duda una buena opción si no tienes donde dormir en Fitero.

Dónde dormir en Fitero
Hotel Maher
Dónde dormir en Fitero
Hotel Alhama

¿Habilitar notificaciones?.    OK No gracias