Valdesquí es el gran centro del esquí madrileño. Es una completa estación invernal ubicada junto al parque nacional de la Sierra de Guadarrama que se ha convertido en todo un referente para toda clase de esquiadores madrileños y castellanos. Dormir en Valdesquí será una genial idea si estás por la zona.
La estación abarca una superficie esquiable de 22 kilómetros y cuenta con 26 pistas repartidas en 8 verdes, 14 azules y 4 rojas. Un total de 15 remontes divididos en telesillas, telesquíes, alfombras y telecuerdas permiten el acceso a ella y salvan el desnivel existente entre los 1860 metros de su cota de nivel inferior y los 2280 de sus mayores alturas, situadas junto al cerro de Valdemartín.
Entre los múltiples atractivos de sus instalaciones destacan servicios de restauración y alquiler de material deportivo, escuela de esquí y un buen snowpark. Además, ofrece la posibilidad de realizar excursiones con raquetas y dispone de una pista especial de entrenamiento y competición.
Si planeas dormir en Valdesquí te recomendamos que sigas leyendo para ver las sugerencias que te proponemos. Así podrás encontrar el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades y preferencias.