Si planeas dormir en Vall de Núria te recomendamos que sigas leyendo para ver las sugerencias que te proponemos y así poder encontrar el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades y preferencias.
El valle de Nuria es un entorno montañoso emblemático de la provincia de Gerona; un lugar de importante carga histórica y patrimonial famoso tanto por la belleza de su paisaje como por la relevancia y carga simbólica de su santuario.
En medio de este escenario se encuentra la estación de esquí Vall de Núria, un pequeño pero completo complejo deportivo que engloba un total de 7,5 kilómetros esquiables divididos en 3 pistas verdes, 3 azules, 3 rojas y 2 negras, todas ellas rodeadas de picos que rozan los 3000 picos de altura.
La estación, que se encuentra a una altitud comprendida entre los 1970 y los 2260 metros sobre el nivel del mar, dispone también de 5 remontes entre telesillas, telecabinas, telesquíes y alfombras que facilitan el acceso a las pistas. Entre sus otros muchos servicios cabe destacar su escuela de esquí, alquiler de material deportivo, snowpark, recorridos para raquetas y trineos o una amplia oferta de actividades de ocio y recreo entre las que se encuentra el buceo bajo las aguas heladas de su lago.