Guía de dónde dormir en Cadaqués

Si planeas dormir en Cadaqués te recomendamos que sigas leyendo para ver las sugerencias que te proponemos y así poder encontrar el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades y preferencias.

Situado en la península del Cabo de Creus, este hermoso pueblo costero aún conserva su aspecto antiguo. Es conocido por haber sido residencia del pintor Salvador Dalí, lo que atrajo allí a otros artistas. Es una de las localidades más visitadas de España, pues paran en ella muchos en su camino hacia o desde Francia.

La bella Cadaqués —junto con la vecina Port LLigat— merecen que se invierta en ellas un día entero de visitas y paseos; solo así se puede entender la identificación que con ellas tuvo el genial Salvador Dalí.

Dónde dormir en Cadaqués
Paseo marítimo
Dónde dormir en Cadaqués
Iglesia Parroquial de Santa María

Aquí te dejamos nuestras recomendaciones para dormir en Cadaqués centro.

El primer alojamiento que queremos recomendarte para descansar en Cadaqués centro es el Hotel Playa Sol. Es un alojamiento que se encuentra a 1 minuto a pie de la playa. Se encuentra en un lugar perfecto para vivir el relax, el sol y la costa Brava. La piscina exterior se encuentra junto a un jardín de olivos. Las habitaciones de este hotel son muy funcionales y decoradas de manera bien resuelta. 

Otro alojamiento  para hospedarse en Cadaqués es el Hotel Calma Blanca a solo 2 minutos a pie de la casa de Salvador Dalí. Las habitaciones son muy elegantes y están decoradas con muy buen gusto. La piscina al aire libre es climatizada y tiene un spa con todo integrado en la piedra blanca y el entorno natural. Junto a la piscina hay un solárium con vistas al mar.

Dónde dormir en Roses
Hotel Playa Sol
Dónde dormir en Cadaqués
Boutique Hotel Spa Calma Blanca

Si en vez de dormir en Cadaqués, preferís en sus alrededores para poder conocer mejor la zona, te recomendamos que lo hagas en Roses.

Podrás encontrar alojamientos como el Vistabella, situado frente al mar con unas vistas magníficas a la bahía y a las montañas de los alrededores. Las habitaciones cuentan con una decoración individual y muy correcta, muchas de ellas cuentan con balcón. El hotel también alberga un spa con piscina cubierta, bañera de hidromasaje, sauna y baños de vapor. Tiene 4 restaurantes, el principal sirve platos de cocina creativa, y tiene una carta de más de 300 vinos.

Dónde dormir en Roses
Vistabella

Enable Notifications.    Ok No thanks