Nuestro alojamiento predilecto para dormir Burgo de Osma es el Hotel Castilla Termal Burgo de Osma. Llama la atención desde un principio por su majestuosa fachada plateresca y su arquitectura renacentista. Esta se aprecia a la perfección en su patio, cerrado por una cúpula de cristal en el medio del edificio. Cuenta con 70 dormitorios y un balneario diseñado para la relajación. El desayuno del hotel es muy abundante en selección de productos, que además son artesanales y regionales.
El Balcón de la Catedral es otro buen lugar donde alojarse en Burgo de Osma. Se encuentra en la plaza de la catedral, los apartamentos que se ofrecen son elegantes y modernos. Conservan las vigas de madera de su estructura original y suelos de parqué. Las camas son extremadamente cómodas y las estancias están decoradas con muy buen gusto.
También es digno de mención para dormir en Burgo de Osma centro el Hotel Spa Río Ucero. Es un alojamiento que ofrece unas instalaciones y servicios de spa y gimnasio. Es un lugar cuyo concepto está pensado para un descanso y relación del huésped. El uso del spa lleva un recargo aparte. Cuenta con 100 habitaciones que pueden albergar de entre 2 a 4 personas.