Dada la poca oferta hotelera que hay para dormir en Tembleque, lo mejor es que optes por dormir en una de sus localidades vecinas.
En Consuegra (a 20 km), se encuentra La Posada de los Cónsules. Cuenta con habitaciones equipadas con aire acondicionado, calefacción, terraza, TV por cable e incluso baño privado con artículos de aseo gratuitos. Además el hotel alberga un fabuloso restaurante especializado en carnes a la brasa y la gastronomía de la zona.
El Hotel Rural La Vida de Antes, se ubica en una casa manchega del siglo XIX que ha sido restaurada conservando el encanto de épocas pasadas. Cada una de las habitaciones presentan una decoración muy elegante en las que se combinan a la perfección elementos tradicionales con la comodidad de mobiliario más moderno. Otros aspectos a destacar son, su piscina de agua salada, su fantástico patio y su restaurante entre otros. También admiten mascotas bajo petición. Sin duda una muy buena opción si no tienes donde dormir en Tembleque.
El hostal San Paul ofrece habitaciones con una decoración rústica y funcional, con calefacción, TV y aire acondicionado.
Otra opción si no encuentras donde dormir en Tembleque es el hostal Las Provincias, en Consuegra. Dispone de 10 habitaciones con baño privado, TV, calefacción además de un restaurante castellano-manchego que ofrece comida de temporada.