Guía de dónde dormir en Aranda de Duero
Aranda de Duero es la capital de la Comarca de Ribera de Duero. Como dice el refrán, es tierra de vino y cordero. Tiene numerosos lugares de interés que te detallamos en la página que tenemos dedicada a qué ver en Aranda de Duero en la que podrás planificar tu escapada. ¿Vas a dormir en Aranda de Duero?
En esta página te seleccionamos los alojamientos que recomendamos para dormir en Aranda de Duero. Todos ellos dependerán de la zona en la que quieras alojarte.
Podrás dormir en Aranda de Duero casco y centro urbano en el Hotel Villa de Aranda. Es un hotel correcto, muy céntrico y con un trato agradable.
Otra de las opciones para dormir en Aranda de Duero es el Hotel Torremilanos. Es un hotel céntrico entre viñedos. Destacan sus vistas al viñedo y su bodega. Por esto, es una buena opción hacer la visita y la cata que ofrecen. Para los más comilones reseñaremos que tienen fama los embutidos que sirven en el desayuno. Un hotel perfecto para una escapada en pareja.
Si prefieres dormir en Aranda de Duero alrededores, también tienes opciones entre las que elegir.
En ese caso os recomendamos el Hotel Kinedomus Bienestar. Como su nombre indica está orientado al relax y al bienestar a un paso de Aranda. Es un hotel en el que se respira paz y exclusividad. Además cuenta con un SPA (previo pago) que se agradece después de una visita de la ciudad.
Una opción más económica y muy recomendable para alojarse en Aranda de Duero alrededores es el Hotel Los Rastrojos. Se trata de un hotel familiar, sencillo y tranquilo. Cuenta con jardín central con mucho encanto.