Dónde dormir en Antequera

Guía de dónde dormir en Antequera

Muy próximo al paraje natural del Torcal, se encuentra Antequera. Antequera es una ciudad llena de monumentos relacionados con el arte renacentista, barroco o incluso prehistórico. Antes de llegar, lo primero que verás será la Alcazaba, situada en lo alto del cerro. Podrás visitar lugares como la Iglesia de San Pedro o la Real Colegiata de Santa María La Mayor. En nuestra guía sobre qué ver en Antequera, planificarás mejor tu escapada. A continuación, os mostramos nuestras recomendaciones para dormir en Antequera.

Plaza Guerrero Muñoz de Antequera
Plaza Guerrero Muñoz en Antequera.
Dónde dormir en Antequera
Real Colegiata de Santa María La Mayor

Aquí te dejamos nuestras recomendaciones para dormir en Antequera.

Nos podremos alojar en el Parador de Antequera. Es muy moderno tanto en sus instalaciones como en su decoración. Tendrás la posibilidad de disfrutar de unas maravillosas vistas al pueblo. Posee piscina al aire libre y jardines para pasear. Sus habitaciones son lo suficientemente amplias para conseguir confort y tranquilidad. Además, en su restaurante sirven comida típica de la zona con alimentos frescos.

Otra posibilidad para dormir en Antequera centro, es el Hotel Antequera. Con unas habitaciones bastante bien equipadas, piscina tanto al aire libre como cubierta, y spa para relajarse. La comida italiana es la especialidad de su restaurante. Podrás jugar al golf en sus instalaciones con reserva.

Por último para dormir en Antequera está el Hotel Las Villas de Antikaria. Se encuentra en una ubicación muy buena, a un paso de los principales monumentos. Cuenta con una decoración única en sus instalaciones y habitaciones.

Dónde dormir en Antequera
Parador de Antequera
Dónde dormir en Antequera
Hotel Antequera

Otras alternativas para dormir en Antequera es en sus alrededores.

En el Hotel Los Dólmenes ofrecen desayuno continental, y tiene unas habitaciones las cuales están dispuestas hacia un baño interior. Su restaurante está especializado en comida de la zona. Sus trabajadores siempre podrán informarte de los mejores eventos.

También está la Finca Eslava, con un amplio jardín y piscina para disfrutar del buen clima andaluz. Las habitaciones tienen todo tipo de detalles, y está muy próximo a la localidad de Antequera.

Dónde dormir en Antequera
Hotel Los Dólmenes
Dónde dormir en Antequera
Finca Eslava

About the author