Guía de dónde dormir en Altea
Esta localidad mediterránea era uno de los puntos más deseados por los piratas a lo largo de la historia. Aquí se puede pasar el tiempo de muchas maneras, aunque recomendamos visitar ante todo la calle del Porta Vell y la Iglesia de la Virgen de la Consolación. Te contamos todo en la página de qué ver en Altea. Aquí van los mejores lugares para dormir en Altea.
Para dormir en Altea centro de una forma elegante y a su vez práctica, lo mejor que puedes hacer es reservar en el Hotel Abaco Altea. Situado muy cerca de la playa, este hotel está muy próximo a lugares donde practicar buceo, vela o senderismo. Es llevado de una forma muy buena y sus propietarios saben cómo tratar al huésped correctamente.
Otra opción para alojarse en Altea es el Hotel Boutique La Serena. Situado en una zona muy tranquila, tiene unas habitaciones lo suficientemente cómodas como para complacer a cualquier cliente. Podrás relajarte de múltiples formas, en su spa, sauna, fuente de hielo o hammam. Y es de las mejores relaciones calidad-precio que puede tener un alojamiento en la zona.
Por último, para dormir en Altea está el Hotel San Miguel, a un paso de la playa. Una de las zonas más concurridas es el salón, por su bonita decoración. Tiene una terraza magnífica con vistas al mar y en restaurante de muy buena calidad.
Muy cerca nos encontramos con el Hotel Cap Negret, con piscinas al aire libre o con balcones en sus habitaciones, entre otros atractivos. En su restaurante sirven la comida buffet, principalmente comida de la zona, y tienen zonas de animación para público de diferentes edades.
Para finalizar está el Hotel Tossal d’Altea, con gimnasio, piscina y sauna. Sus habitaciones están muy bien equipadas, y su personal muy educado y amable con todos los huéspedes.