Existen numerosas opciones donde comer bien en Getxo.
Cubita es uno de los lugares más populares de la localidad. Se trata de un restaurante con encanto ubicado en un edificio anexo a un molino edificado en el siglo XVIII. Su cocina, de corte tradicional, está especializada en carnes, pescados y mariscos.Cuenta con una carta variada y varios menús especiales. Posee tres salones de diferente aforo. Gracias a esto, es posible encontrar mesa con facilidad o celebrar bodas y otra clase de eventos especiales.
En Las Arenas encontramos el restaurante Sukam, un establecimiento moderno y acogedor. La tradición, la modernidad y la influencia de la cocina internacional se dan aquí la mano. Dibujan una oferta gastronómica de altura y calidad. Dispone de carta y menú del día.
En Neguri, Jolastoki es otro restaurante a tener en cuenta para comer en Getxo. Su cocina es de fuerte esencia clásica. Se elabora a base de productos frescos de procedencia local y carácter de temporada. Por esta razón, su carta cambia varias veces al año. Cuenta además con varios menús diferenciados. También dispone del aforo necesario para organizar la celebración de bodas, comuniones y toda clase de eventos especiales.