Te será difícil elegir dónde comer o cenar en Pedraza de la Sierra, una villa con muchos establecimientos recomendables de los que destacaremos alguno. Si estás interesados en cenar estad atentos pues en algún local sólo se sirven comidas y en otros hay que reservar.
En la calle procuradores está el establecimiento pionero en Pedraza: el Mesón de Máximo Manrique. Es un pequeño local que mantiene su estilo inicial. Bancos corridos donde solo ofrece un plato principal, lechazo asado con ensalada.
El sepulvedano Máximo Manrique, acudió tantas veces a asar a Pedraza que acabó montando allí su propio mesón hace casi un siglo. Allí sigue, con las mismas características que le dio su fundador. Cuentan con gran variedad de postres.
El restaurante El Jardín tiene unas excelentes vistas de los contornos. Tiene una excelente reputación por como tratan el cordero y demás carnes y embutidos. Y de postre…¡un ponche segoviano!
En la plaza mayor está el conocido restaurante El Soportal, con una amplia variedad de platos. El horno de leña está manejado personalmente por su propietario Pedro Martín. Cuentan con menú degustación, especial e infantil. Los judiones y el cochinillo están de 10.
El restaurante del hotel La Posada de Don Mariano reúne una amplia carta con el estilo señorial y tradicional. La familia propietaria lo ha ido desarrollando desde hace más de un siglo en la taberna que regentaba en la plaza mayor.
El ambiente familiar, la cocina honesta y unos precios aquilatados son algunos rasgos distintivos de El Corral de Joaquina. Es un bar restaurante muy popular entre los propios habitantes del pueblo.
La Olma conjuga la cocina tradicional con platos de temporada y cocina actualizada de mano de su chef Sergio. Si sois aficionados a los dulces visitad sus dos panaderías. Encontraréis dulces de la región, además de unos excelentes «preñados de chistorra».