Existen numerosas opciones donde comer bien en Manacor.
Can March es un local de larga trayectoria profesional y carácter tradicional. Se elabora una carta adscrita a la tradición gastronómica mallorquina y formada por carnes, pescados, mariscos y arroces, entre otras propuestas.
Un establecimiento muy popular para disfrutar en Manacor es Molí d’en Sopa. Se trata de un restaurante de aires modernos. Presenta una cocina tanto tradicional como contemporánea en el marco de un espacio atractivo. Además, pueden celebrarse bodas, comuniones y toda clase de acontecimientos especiales.
Sa Rotana, el restaurante del hotel La Reserva Rotana, es un espacio gastronómico de calidad. Se ofrece una atractiva carta basada en especialidades propias de la mejor cocina mediterránea elaborada con gusto. Emplea para ello ingredientes autóctonos de primera calidad.
Otro establecimiento recomendable para comer o cenar en Manacor, muy popular entre visitantes y vecinos, es Es Celler. Se trata de un espacio sencillo y acogedor. Aquí se cocinan platos adscritos a la más pura tradición culinaria mallorquina.