fbpx

Casas rurales con piscina a tiro de piedra de Madrid

Casas rurales con piscina Madrid, Casas rurales con piscina a tiro de piedra de Madrid

Para quienes viven en la capital, es necesario de vez en cuando buscar el contacto con la naturaleza, el frescor de los árboles o el aire limpio de la montaña. Ya sea para una escapada de la ciudad o para planear unas vacaciones, tenemos la solución perfecta: casas rurales con piscina cerca de Madrid. Estos alojamientos son el refugio ideal para desconectar, relajarse y pasar unas vacaciones inolvidables. Lejos del ruido y del estrés diario, presentan una manera única y refrescante de disfrutar del verano, o, en caso de tener piscinas cubiertas y climatizadas, también del invierno.

Casas rurales con piscina cerca de Madrid capital

Hemos elaborado una lista con los mejores alojamientos rurales en Madrid, desde casas rurales con piscinas interiores o jacuzzi hasta alojamientos con piscinas exteriores ideales para ir con niños.

Casa Rural de Rafael Cabañas de Madera

Casa rural Rafael Cabañas de madera
Piscina climatizada de la Casa Rural de Rafael Cabañas de Madera. | Booking

Uno de los alojamientos rurales que están más cerca de la capital es la Casa Rural de Rafael Cabañas de Madera. Está ubicada en Venturada, a solo 38 minutos en coche de la ciudad. Esta casa rural dispone de piscina exterior de temporada perfecta para un buen chapuzón, así como jardín, terraza, wifi y vistas a la piscina desde las habitaciones.

Es ideal para los amantes del ciclismo, ya que cuenta con varias rutas para poder salir a explorar las inmediaciones en bicicleta. Además está enclavada en una zona muy arbolada, con vegetación y fauna avícola característica de la Sierra Norte de Madrid.

Casa El Balcón de Iria

El Balcón de Iria, piscina y casa rural
Casa El Balcón de Iria, | Booking

La Casa El Balcón de Iria, ubicada en Otero de Herreros, en la región de Castilla y León, es una alternativa perfecta para unas vacaciones de lo más completas. A 60 minutos en coche de Madrid y a solo 16 kilómetros de Segovia, es ideal para hacer turismo en las ciudades y pueblos de su alrededor.

Y no solo eso. La casa rural por sí misma es perfecta para una escapada. Dispone de jardín con piscina al aire libre, aparcamiento privado y lo que más destacan los inquilinos que se han alojado aquí: tiene barbacoa.

La “Casita de la Sierra”

La Casita de la Sierra, casa rural con piscina Madrid
La “Casita” de la Sierra. | Booking

Enclavada en Guadarrama, La “Casita de la Sierra” es un alojamiento perfecto para desconectar y refrescarse cerca de Madrid, a solo 47 kilómetros de la Plaza Mayor. Destaca por su gran piscina exterior, barbacoa y sus vistas a la montaña.

Es una casa rural ideal para practicar senderismo en la naturaleza. Además, es perfecta para ir con niños, ya que dispone de una piscina de gran tamaño, con mesa de ping-pong, columpios y unos exteriores con mucho sitio para jugar.

Palacito de la Rubia

Palacito de la Rubia, casa rural Madrid
Palacito de la Rubia. | Booking

El alojamiento Palacito de la Rubia, con ocho habitaciones con baño privado y capacidad para 16 personas, es una alternativa perfecta a 44 kilómetros de la capital. Está situada en el pueblo de Chinchón, uno de los pueblos más bonitos de Madrid, repleto de soportales, tejados escalonados y con varios lugares de interés.

La casa rural cuenta con piscina cubierta de agua salada, terraza, cocina y una exquisita decoración rústica.

Casa Jardín Oriental

Casa Jardín Oriental, casa rural Madrid
Casa Jardín Oriental. | Booking

Una de las casas rurales con piscina en Madrid más original es la Casa Jardín Oriental. A 47 kilómetros de la capital y a 49 kilómetros de Toledo, este alojamiento está decorado con un exquisito estilo oriental reflejado en sus estancias de diferentes ambientes. Un espacio singular lleno de armonía.

Y es que su decoración es tan original que ha aparecido en varios programas de televisión y series de gran fama, como Pekín Express o La Casa de Papel. Tiene capacidad para un máximo de 16 personas y destaca por su piscina rodeada de vegetación, árboles centenarios, pérgolas, templetes y estanques con peces.

Pure Lodge

Pure Lodege casa rural en Patones de Arriba
Pure Lodge. | Booking

Enclavado en Patones de Arriba, uno de los mejores lugares para una escapada de turismo rural cerca de Madrid, Pure Lodge es un refugio en la montaña con un diseño interior de estilo nórdico asombroso. Entre sus instalaciones destaca la piscina, su amplio salón y su jardín con barbacoa. Tiene 3 dormitorios y capacidad para 9 personas.

Los visitantes quedan encantados al recorrer las calles de pueblo donde está ubicada la casa rural, gracias a sus calles empedradas y la arquitectura negra de sus casas de pizarra.

Paradise

Casa rural con piscina, Paradise
Casa Rural Paradise. | Booking

La casa rural Paradise, también ubicada en la Aldea del Fresno, es una alternativa perfecta para un grupo grande, ya que tiene capacidad hasta de 27 personas. Destaca por su extensa piscina privada, sus amplias zonas exteriores y por su barbacoa.

Dispone de parque infantil, siendo ideal para viajar con niños. Además, admite mascotas sin suplemento. Es un alojamiento de lo más completo con todas las facilidades para disfrutar de unas vacaciones refrescantes sin salir de él. Pero, si se desea hacer alguna actividad fuera, está cerca de varias rutas de senderismo.

Piedra libre

Piedra Libre Apartamentos, Casa rural Madrid con piscina
Piedra Libre Apartamentos. | Booking

La casa rural Piedra Libre, situada en el pueblo de Manzanares Real y a 44 kilómetros de la ciudad, es una alternativa perfecta entre los alojamientos rurales de Madrid. Con capacidad para 9 personas y con unas vistas espectaculares a la montaña, ofrecen un remanso de paz para las vacaciones.

Además, en Manzanares Real hay una gran cantidad de actividades por hacer, desde visitar su Castillo Nuevo de los Mendoza del siglo XV o hasta rutas de senderismo, como adentrarse en La Pedriza, un conjunto granítico que acoge una amplia variedad de fauna y flora.

Parada del Berrueco

Parada del berrueco, casa rural Madrid con piscina
Parada del Berrueco. | Booking

En plena Sierra de Madrid, a 52 kilómetros de la capital, La Parada del Berrueco, está totalmente equipada para 14 personas con cinco dormitorios y tres baños completos. En el exterior destaca por su amplio porche donde alargar las cenas con amigos gracias a su barbacoa o en su piscina rodeada de césped.

Ofrece la posibilidad de hacer rutas por los pueblos cercanos o practicar deportes acuáticos como kayak, rafting o piragua en el embalse de El Atazar.

Casa Bonita Navacerrada

Casa Bonita Navacerrada, con piscina
Casa Bonita Navacerrada. | Booking

Este precioso alojamiento de piedra y madera es una alternativa perfecta para disfrutar de unas refrescantes vacaciones a 48 kilómetros de Madrid. La Casa Bonita Navacerrada está a 15 minutos andando del pueblo Navacerrada y a dos minutos del pantano. La casa cuenta con piscina interior y sauna, así como 2000 metros cuadrados de jardín. Se admiten mascotas.