Guía para dormir en Canet de Mar

Si planeas dormir en Canet de Mar te recomendamos que sigas leyendo para así poder hacerte a la idea de lo que te puedes encontrar en esta localidad.

Muy cerca de Barcelona y, con un cuidado frente costero rodeado por la sierra del Montnegre, nos ofrece numerosos edificios del arquitecto modernista Domènech i Montaner, especialmente su remodelación del cercano castillo de Santa Florentina.

Se trata del pueblo de veraneo mejor preservado de la costa barcelonesa, con múltiples paseos en los que se puede disfrutar de excelentes edificaciones modernistas, como el célebre Castell de Santa Florentina recientemente remodelado por Lluís Domènech i Montaner. También puedes realizar distintas actividades de turismo activo.

Dónde dormir en Canet de Mar
Playa de Canet de Mar
Dónde dormir en Canet de Mar
Santuario de la Misericordia

Aquí te dejamos nuestras recomendaciones para dormir en Canet de Mar.

Uno de los alojamientos que queremos recomendarte para descansar en Canet de Mar es L’hospitalet de Canet de 2 estrellas. Es un pequeño establecimiento que cuenta con habitaciones muy sencillas, están decoradas de forma fresca, con colores azules y blancos. Se encuentra a pocos minutos de la playa y que se emplaza en un antiguo edificio reformado. En el restaurante hay que probar sus carnes, que es lo más recomendado de este establecimiento.

Si buscas otro tipo de vacaciones, algo más natural y de campo, más alejado de la ciudad, puedes dormir en Canet de Mar de camping en Camping Globo Rojo. Ofrece el alquiler de bungalows con 2 dormitorios para 5 personas. Se trata de unos bungalows muy modernos, bien equipados y bastante bien decorados para ser el tipo de alojamiento que es. Lo más bonito es el entorno, muy cercano a la playa, donde puedes practicar surf o simplemente ir a relajarte. De todos modos, el camping cuenta con una piscina.

Dónde dormir en Canet de Mar
L’hospitalet de Canet
Dónde dormir en Canet de Mar
Camping Globo Rojo

Si buscas dormir en los alrededores de Canet de Mar para conocer mejor la zona, te recomendamos que lo hagas en Arenys de Mar.

Encontrarás el Vila Arenys Hotel, un establecimiento muy elegante que está decorado con maderas oscuras y unos grandes ventanales y cristaleras que iluminan las estancias. El desayuno es muy bueno en cuanto a calidad y cantidad. El hotel cuenta con una pequeña piscina en la azotea. Las habitaciones siguen las líneas de maderas negras del resto del hotel y se presentan muy modernas y limpias. Sin duda una muy buena opción si no tienes donde dormir en Canet de Mar.

Dónde dormir en Arenys de Mar
Vila Arenys Hotel