Guía de dónde dormir en Calella

Ubicada en plena comarca del Maresme en Barcelona, la localidad de Calella constituye uno de los puntos costeros de mayor afluencia turística de la costa septentrional barcelonesa. En tu escapada a Calella no puedes perderte el Castillo de Santa Florentina, ni el Museu del Turisme. Si planeas dormir en Calella te recomendamos que sigas leyendo para así poder hacerte a la idea de lo que te puedes encontrar en esta localidad.

dormir en Calella
Playa
dormir en Calella
Faro

A continuación te nombramos diversas opciones para dormir en Calella.

Uno de los alojamientos que más nos gustan para descansar en Calella es el Hotel Oasis Park Splash de 3 estrellas, que está bastante enfocado al turismo en familia. Es un hotel muy grande que tiene como eje central sus dos piscinas, un parque acuático, su sauna y su bañera de hidromasaje al aire libre. Cada piscina cuenta con un solárium. El restaurante del hotel sirve platos de cocina mediterránea e internacional, en el bar hay espectáculos de música en vivo. Las habitaciones son bastantes espaciosas e iluminadas, casi todas tienen un balcón privado y algunas dan al mar, otras a la montaña.

Otro de los alojamientos que más nos gustan para dormir en Calella es el Maritim Hotel. Es un hotel bastante sencillo, sus habitaciones tienen una decoración muy simple pero muy funcional. Casi todas las habitaciones tienen terraza y por ello están muy iluminadas. El restaurante es de estilo buffet y bar al aire libre, y también ofrece un gimnasio, sauna, piscina cubierta y tratamientos de masaje para una estancia en Calella de lo más confortable.

Dónde dormir en Calella
Hotel Oasis Park Splash
Dónde dormir en Calella
GHT Maritim

Si buscas dormir en los alrededores de Calella para conocer mejor la zona, te recomendamos que lo hagas en Sant Pol de Mar.

Gran Sol Hotel cuenta con unas vistas espectaculares desde las terrazas de las habitaciones. Se encuentra muy cerca de la ciudad de Barcelona. El desayuno que se sirve cada día es muy abundante y de calidad. Sin duda una muy buena opción si no tienes donde dormir en Calella.

Dónde dormir en Calella
Gran Sol Hotel