Guía de dónde dormir en Medina del Campo

Los turistas suelen dormir en Medina del Campo por varios motivos. Destaca principalmente el Castillo de la Mota, muy bien conservado. Desde la antigüedad personajes importantes se hospedan en la zona, como es el caso de Isabel la Católica.

Hacemos un resumen del patrimonio turístico más importante de esta localidad en nuestra guía de qué ver en Medina del Campo. Si sigues leyendo, podrás ver los lugares que hemos seleccionado para dormir en Medina del campo.

Patio interior del Castillo de la Mota en Medina del Campo
Patio interior del Castillo de la Mota en Medina del Campo.
Iglesia de San Miguel Arcángel en Medina del Campo
Iglesia de San Miguel Arcángel en Medina del Campo.

Un buen lugar para dormir en Medina del Campo centro es el Hotel Reina Isabel. Su decoración es sencilla pero práctica. Suele ser la principal opción para los turistas de la zona por la calidad de sus servicios. Cuenta con atención en recepción las 24 horas del día, cafetería y restaurante, donde sirven alimentos de la zona.

Otra muy buena opción para dormir en Medina del Campo es el Hotel Villa de Ferias. La decoración en sus habitaciones está diseñada para el descanso de sus huéspedes. Lo mejor de este establecimiento es la relación calidad-precio, ya que quedarás encantado por los servicios recibidos. La zona del restaurante está especializada en arroces y pescados, aunque hay más platos.

Un poco alejado del centro se encuentra el Hotel San Roque. Tiene lo justo y necesario para poder descansar en Medina del Campo perfectamente. A destacar el menú del día, con posibilidad de ir con grupos grandes.

Dónde dormir en Medina del Campo
Hotel Reina Isabel
Dónde dormir en Medina del Campo
Hotel Villa de Ferias

Hay una buena oferta para dormir en Medina del Campo alrededores. Así, podrás aprovechar y conocer mejor la zona.

Encontrarás el Hotel Posada Real del Pinar, a 10km de distancia. Las habitaciones están muy bien equipadas, y podrás degustar el desayuno en el comedor, parte muy bonita del edificio. Como peculiaridad está la piscina al aire libre, con pavos reales en el jardín.

Algo más cerca para está el Resort Balneario Palacio de las Salinas, construido en un antiguo palacio de la zona. Posee habitaciones amplias y un circuito muy completo para el relax de sus huéspedes. Podrás descansar en Medina del Campo alrededores perfectamente en este lugar.

Dónde dormir en Medina del Campo
Hotel Posada Real del Pinar
Dónde dormir en Medina del Campo
Resort Balneario Palacio de las Salinas