Guía de dónde dormir en Cala Bona

Al noreste de Mallorca encontramos Cala Bona. Un pequeño enclave turístico que destaca por su tranquilidad, su limpieza y su fácil acceso. Además de disfrutar de esta playa de aguas cristalinas, te recomendamos que des un paseo hasta la reserva de Sa Punta de n´Amer. Allí podrás ver una torre de vigilancia del siglo VXIII y completar el paseo con la visita a su museo.

Otra de las ventajas de dormir en Cala Bona es la gran variedad de deportes acuáticos que ofrece. Lo detallamos en la página especializada en planes de turismo activo por la provincia. A continuación te dejamos la mejor selección de establecimientos para dormir en Cala Bona.

Dormir en Cala Bona Torreón de Sa Punta de n´Amer
Torreón de Sa Punta de n´Amer
Cala Bona

Catalonia del Mar (exclusivo para adultos) es uno de los mejores hoteles en Cala Bona. Además de la calidad de sus instalaciones destaca la amabilidad del personal. Sus habitaciones son confortables, luminosas y disponen de todo lo necesario para una estancia de lo más agradable.  También podrás relajarse en su spa y centro de bienestar. En cuanto al restaurante, ofrece servicio de buffet y la comida es muy variada.

Otra propuesta para dormir en Cala Bona es Son Corb Boutique Hotel. Es perfecto si lo que buscas es un lugar tranquilo donde desconectar y cargar energía. Está ubicado en una finca del siglo XVII que le confiere ese toque clásico que tanto gusta a sus huéspedes. Además está rodeado por 4 campos de golf y cuenta con una piscina al aire libre a 300 metros de la playa.

El Protur Residencia Son Floriana también es un establecimiento que hay que tener en cuenta si vas a dormir en Cala Bona. Es una casa de campo tradicional rodeada de la fascinante campiña mallorquina. Además de la tranquilidad que se respira nos gusta mucho la mezcla entre el ambiente rústico atemporal y lujos modernos que ofrece.

Dormri en Cala Bona - Catalonia del Mar
Catalonia del Mar
Dormir en Cala Bona Protur Residencia Son Floriana
Protur Residencia Son Floriana

Para dormir en cala Bona alrededores una de las opciones son los establecimientos de Cala Millor. El Hipotels Hipocampo Palace & Spa de 5 estrellas está a pocos minutos de la playa. Cuenta con 503 habitaciones que se esparcen en 2 edificios y 5 plantas. Dispone de gimnasio, baño turco, sauna, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. El parking del establecimiento conlleva un coste adicional de 5 euros. Las instalaciones están perfectamente decoradas, así como sus habitaciones con un estilo elegante y sobrio, que invita al descanso.

Otra zona muy buena es la Costa de los Pinos. Allí podrás alojarte en el Hipotels Eurotel Punta Rotja Thalasso Spa & Golf. Un hotel de lujo de 4 estrellas que está decorado con colores vivos y las vistas de las habitaciones son increíbles. El buffet del restaurante es excepcional en desayuno y cena.

Dónde dormir en Cala Millor y Cala Bona
Hipotels Eurotel Punta Rotja Hotel & Spa
dormir en Cala Bona Hipotels Hipocampo Palace & Spa
Hipotels Hipocampo Palace & Spa

¿Habilitar notificaciones?.    OK No gracias