Ante una gran oferta para dormir en Punta Umbría, nos encontramos con el Hotel Barceló Punta Umbría, un lugar muy lujoso por sus instalaciones y sobre todo por la profesionalidad de sus trabajadores, siempre dispuestos a ayudar al huésped. Cuenta con spa y una gran piscina al aire libre donde se refrescan la mayoría de sus clientes. La decoración es muy moderna teniendo, un toque andaluz. En la zona del restaurante es donde más acuden los huéspedes debido a la comida ofrecida, variada y deliciosa.
Una muy buena opción para dormir en Punta Umbría es el Hostal Playa. Se encuentra próximo a la playa, con habitaciones con vistas al mar y algunas con terraza. Los servicios que proporciona este hostal son muy completos, especialmente en el servicio de lavandería, y en su mostrador siempre están al corriente de las mejores actividades turísticas de la zona.
Para descansar en Punta Umbría también está el Hotel Emilio. Dispone de habitaciones muy equipadas y un restaurante que sirve comida típica española. Suele ser elegido por los turistas por su ubicación, ya que está a pocos minutos de los principales establecimientos de la localidad.