Una opción para comer barato en Sol son las tapas.
Situada en la calle Cádiz, la taberna Rosi La Loca es ideal si lo que buscamos es comer en un sitio rápido y original. Situado al lado de Sol, el negocio ofrece un menú delicioso con un precio competitivo teniendo en cuenta la zona, y es ideal para ir con niños o en familia.
Las croquetas de bacalao de Casa Labra no tienen nada que envidiar a las de la abuela. Este local, situado en la calle Tetuán, es una parada típica dentro de la ruta turística madrileña, ya que es ideal para tomar un vermut detrás de la Puerta del Sol.
La Pulperia de Victoria nos permitirá comer en un ambiente distendido y hogareño. Este mesón gallego sirve platos directamente salidos del mar y elaborados a la vista, ideal para tapear con amigos en pleno centro de Madrid.
Después de comer en el KM 0 de Madrid, ya sea a la carta o de tapas, nos vemos obligados a hacer una parada obligatoria en La Mallorquina. Este negocio fundado hace más de un siglo ofrece a sus clientes los mejores dulces de todo Madrid, con una mención especial a las napolitanas de crema ¡sensacionales!