Dónde dormir en Vitoria – Gasteiz

Guía de dónde dormir en Vitoria - Gasteiz

Capital de la provincia de Álava, Vitoria-Gasteiz es un destino que rebosa de lugares interesantes y actividades que realizar. No puedes perderte la Parroquia de María Inmaculada o el Palacio de Ajuria Enea (hogar del lehendakari). También tienes que ver la Plaza de la Virgen Blanca, entre otros muchos. Si estás en la zona, dormir en Vitoria – Gasteiz será una gran idea.

En los paseos por el casco viejo y el ensanche se pasa delante de multitud de bares, donde puedes probar el famoso txakoli de Álava con unos pintxos. Para elegir dónde dormir en Vitoria – Gasteiz, te dejamos a continuación nuestras recomendaciones.

fotos de película
Catedral de Santa María, Vitoria
Plaza de la Virgen Blanca en Vitoria
Plaza de la Virgen Blanca

Nuestra primera recomendación es el Hotel NH Canciller Ayala Vitoria. Cuenta con 147 habitaciones completas y confortables, restaurante, salones para eventos y celebraciones e instalaciones deportivas. Las camas son muy cómodas, perfectas para descansar en Vitoria centro. Lo mejor de este hotel es su ubicación, frente al Parque de la Florida.

El Silken Ciudad de Vitoria es otro de los hoteles más céntricos y ubicado en un edificio de gran valor artístico. Es una gran elección para dormir en Vitoria. Cuenta con 149 habitaciones equipadas al completo. Además tiene restaurante, spa y salas de eventos especiales, tanto familiares como empresariales.

La última de nuestras propuestas para dormir en Vitoria casco histórico es el AC Hotel General Alava, a Marriot Lifestyle Hotel. Cuenta con 5 salas de reuniones y un servicio de catering profesional. A destacar, la comodidad de las camas.

NH Canciller Ayala
NH Canciller Ayala
Hotel General Alava
Hotel General Alava

También puedes huir del bullicio céntrico y optar por dormir en Vitoria alrededores. Así, podrás aprovechar y conocer mejor la zona. Nuestras propuestas, igualmente, no están muy alejadas. A 10 minutos tendrás el centro y podrás disfrutar plenamente de él.

El Gran Hotel Lakua de 5 estrellas se encuentra bien comunicado con el aeropuerto. Lo que más nos gusta es su carta de almohadas, el alquiler de iPads y la radio de la ducha. Podrás descansar en Vitoria perfectamente.

Los Apartamentos Jardines de Uleta son también una buena elección si lo que buscas es la relajación. El edificio es moderno y muy tranquilo. El comedor y la sala de estar son bastante amplios y están muy bien iluminados.

Dónde dormir en Vitoria
Gran Hotel Lakua
Jardines de Uleta
Jardines de Uleta

About the author

Otras noticias de interés
[vc_row][vc_column][vc_custom_heading text="Guía de dónde Dormir en Villanañe" font_container="tag:h2|text_align:left|color:%230a0000" google_fonts="font_family:PT%20Sans%20Narrow%3Aregular%2C700|font_style:700%20bold%20regular%3A700%3Anormal"][vc_column_text]Villanañe es un pequeño núcleo medieval con Más información
[vc_row][vc_column][vc_custom_heading text="Guía de dónde dormir en Moreda de Álava" font_container="tag:h2|text_align:left|color:%230a0000" google_fonts="font_family:PT%20Sans%20Narrow%3Aregular%2C700|font_style:700%20bold%20regular%3A700%3Anormal"][vc_column_text]Este municipio riojano-alavés es muy Más información
[vc_row][vc_column][vc_custom_heading text="Guía de dónde dormir Laguardia" font_container="tag:h2|text_align:left|color:%23000000" google_fonts="font_family:PT%20Sans%20Narrow%3Aregular%2C700|font_style:700%20bold%20regular%3A700%3Anormal"][vc_column_text]Este municipio de la Rioja alavesa tiene una Más información
[vc_row][vc_column][vc_custom_heading text="Guía de dónde dormir en Llodio" font_container="tag:h2|text_align:left|color:%23000000" google_fonts="font_family:PT%20Sans%20Narrow%3Aregular%2C700|font_style:700%20bold%20regular%3A700%3Anormal"][vc_column_text]Llodio es el municipio alavés situado en Más información
[vc_row][vc_column][vc_custom_heading text="Guía de dónde dormir en Quejana - Kexaa" font_container="tag:h2|text_align:left|color:%23000000" google_fonts="font_family:PT%20Sans%20Narrow%3Aregular%2C700|font_style:700%20bold%20regular%3A700%3Anormal"][vc_column_text]Kexaa es célebre por el Conjunto Más información