El Hotel Puente de la Toja es la opción que más nos gusta, ya que se encuentra frente a la Toja y el paseo marítimo, donde puedes deleitarte con el mejor marisco de la zona. A pesar de la cercanía a este foco turístico, el hotel se encuentra aislado del bullicio y la música del festival, donde se garantiza la tranquilidad. Las habitaciones están correctas, pero el servicio del personal muy atento.
También nos parece interesante el Norat Marina Spa, que forma parte de la cadena hotelera de spas de la zona, junto con el de Sanjenjo y Lalin. Está situado en una ubicación estratégica y central para dormir en O Grove, contando con modernas instalaciones y un spa que nace a partir de la cultura de las aguas de la zona, donde siempre han primado sus propiedades curativas dermatológicas.
Algo más al sur, el Hotel Samar es una edificación de piedra que se encuentra frente a la Playa A Lanzada, a 4 kilómetros del acuario de O Grove y pocos kilómetros del Pazo de Fefiñans. Las habitaciones son informales y el buffet del desayuno es muy modesto.
Comentarios Facebook