Dónde dormir en Islas Cíes

Guía de dónde dormir en Islas Cíes

Monteagudo, Faro y San Martiño, o la isla del Norte, del Medio y del Sur. Son las tres islas que conforman este pequeño archipiélago en la boca de la ría de Vigo. Dormir en las Islas Cíes te hará empaparte de su historia.

Más allá de su peso mitológico e histórico, las islas son importantes por su fauna y flora que puede disfrutarse practicando senderismo. A continuación, te sugerimos algunas opciones donde dormir en Islas Cíes y alrededores. Así podrás sacarle todo el partido posible a tu escapada.

Dónde dormir en Islas Cíes
Playa de Rodas
Dónde dormir en Islas Cíes
Faro

Si planeas pasar más de un par de días y quieres ahorrarte todos esos trayectos en barco, la primera y única opción para dormir en Islas Cíes es acampar. El camping para dormir en las islas se encuentra en un emplazamiento único. Es considerado uno de los ecosistemas propios de las costas y fondos marinos españoles. Ofrece tiendas de alquiler y parcelas para excursionistas que traen su tienda o caravana propia.

Dónde dormir en Islas Cíes
Tienda de campaña Camping Cíes

Si la opción del camping no te atrae, puedes dormir en Islas Cíes alrededores. Así podrás aprovechar y conocer mejor la zona. Existen cuatro opciones para llegar a las Islas Cíes: puedes salir desde Vigo, Bayona, Moaña o Cangas de Morrazo.

En el primero te sugerimos el Pazo de los Escudos. Tiene como principal atracción su entorno natural. Es un alojamiento que viste de vanguardia y el lujo de sus instalaciones alimentan la comodidad de cualquier huésped.

En Bayona, la mejor opción es el Parador de Baiona. Es muy buen lugar para dormir en Islas Cíes alrededores ya que se yergue sobre una antigua fortaleza medieval. Además, se encuentra rodeado de un bosque de pinos que se abre hacia el mar.

Si viajas desde Moaña, te recomendamos el Hotel Spa Bienestar Moaña. Es bastante más asequible que los dos anteriores. Podrás descansar en Islas Cíes alrededores perfectamente gracias a su spa con tratamientos. Su restaurante gallego es reconocido en la zona y se puede disfrutar de lo mejor de la gastronomía del norte.

Para terminar, el Hotel Doade es el que más nos gusta de Cangas de Morrazo. Está emplazado a pocos metros de la playa. Esto le otorga al hotel unas vistas maravillosas. Es un lugar sencillo para aquellos que busquen simplemente comodidad y tranquilidad. Si es tu caso, esta es una muy buena opción para alojarse en Islas Cíes alrededores.

Dónde dormir en Islas Cíes
Pazo de los Escudos
Dónde dormir en Baiona
Parador de Baiona

About the author

Otras noticias interesantes
[vc_row][vc_column][vc_custom_heading text="Guía de dónde dormir en Redondela" font_container="tag:h2|text_align:left|color:%23000000" google_fonts="font_family:PT%20Sans%20Narrow%3Aregular%2C700|font_style:700%20bold%20regular%3A700%3Anormal"][vc_column_text]Ya seas turista o peregrino, dormir en Más información
[vc_row][vc_column][vc_custom_heading text="Guía de dónde dormir en Caldas de Reis" font_container="tag:h2|text_align:left|color:%23000000" google_fonts="font_family:PT%20Sans%20Narrow%3Aregular%2C700|font_style:700%20bold%20regular%3A700%3Anormal"][vc_column_text]Caldas de Reis, municipio de Más información
[vc_row][vc_column][vc_custom_heading text="Guía de dónde dormir en Verín" font_container="tag:h2|text_align:left|color:%23000000" google_fonts="font_family:PT%20Sans%20Narrow%3Aregular%2C700|font_style:700%20bold%20regular%3A700%3Anormal"][vc_column_text]Este municipio posee uno de los mayores Más información
[vc_row][vc_column][vc_custom_heading text="Guía de dónde dormir en Ribadavia" font_container="tag:h2|text_align:left|color:%23000000" google_fonts="font_family:PT%20Sans%20Narrow%3Aregular%2C700|font_style:700%20bold%20regular%3A700%3Anormal"][vc_column_text]Para los amantes del vino y la Más información
[vc_row][vc_column][vc_custom_heading text="Guía de dónde dormir en Ourense" font_container="tag:h2|text_align:left|color:%23000000" google_fonts="font_family:PT%20Sans%20Narrow%3Aregular%2C700|font_style:700%20bold%20regular%3A700%3Anormal"][vc_column_text]Dormir en Ourense es toda una experiencia. Más información