Dónde dormir en Olivenza

Guía de dónde dormir en Olivenza

Ahora es momento de saber los mejores establecimientos para dormir en Olivenza centro y sus alrededores.

Un pueblo reclamado por los portugueses, tiene una gran cantidad de elementos patrimoniales para visitar. Destacamos el Castillo de Olivenza, que mantiene sus murallas y almenas. También la Iglesia de Santa María del Castillo, con una estructura bastante peculiar. Estos y muchos más los explicamos en la guía sobre Turismo en Olivenza.

Dónde dormir en Olivenza
Puente fortificado de Nossa Senhora da Ajuda
Dónde dormir en Olivenza
Puerta del Calvario

El mejor alojamiento para dormir en Olivenza centro es el Hotel Heredero. Cuenta con una buena ubicación y con conexión a internet gratuita en todo el edificio. Las habitaciones presentan una decoración muy cuidada, con unos acabados espectaculares. El restaurante que alberga está especializado en platos tradicionales de Extremadura. Además, su recepción está disponible las 24 horas del día para los huéspedes. Y siempre cuenta con la última información sobre los lugares más turísticos del pueblo y los alrededores. Una muy buena opción para descansar en Olivenza.

También es muy buena opción para dormir en Olivenza el Hostal Los Amigos, con un personal muy amable. El desayuno está incluido en el precio, muy variado y con alimentos frescos. El personal siempre estará dispuesto a ayudarte. Aunque la decoración de las habitaciones es un poco sencilla, cumple con lo necesario y son muy prácticas.

Dónde dormir en Olivenza
Hotel Heredero
Dónde dormir en Olivenza
Hostal Los Amigos

Ahora os damos las mejores opciones para dormir en Olivenza alrededores. Habrá que desplazarse para encontrar alojamientos con calidad. En la localidad de Cheles se encuentra el Hostal Rural La Casa Verde, con sauna y bañera de hidromasaje. Algunas de las habitaciones tienen balcón, y su buena reputación hace que se llene normalmente.

Más cerca se encuentra el Hostal El Chiringuito. Cuenta con unas habitaciones sencillas pero buenas para descansar en Olivenza. El hostal tiene parque infantil, terraza y aparcamiento gratuito. Los trabajadores del establecimiento son bastante amables con cada uno de los huéspedes que elijan pernoctar en este lugar.

dormir olivenza hostal rural casa verde
Hostal Rural La Casa Verde
dormir olivenza hostal chiringuito
Hostal El Chiringuito

About the author