Uno de los alojamientos que más nos gustan para dormir en Miranda del Castañar es la Posada Miranda, pues se encuentra en una reserva de la biosfera en la que se ve rodeada de las montañas de la Sierra de Francia. En su terraza y mirador se pueden apreciar esas vistas tan especiales. De hecho, esta posada ha sido declarada de interés arquitectónico por la Junta de Castilla y León. Se encuentra habilitado para personas con movilidad reducida y destaca por su limpieza.
La Posada de San Ginés es otro alojamiento que se encuentra bastante céntrico dentro de Miranda del Castañar, está junto al castillo y la plaza de toros. Ofrece todos los amenities necesarios, hasta cepillos de dientes. Los desayunos con bollería artesanal y productos locales, muy abundantes.
El Hotel Casa Claudia es también digno de mención, da nombre al conjunto de tres casas rurales que son muy comprometidas con el respeto y el cuidado del medio ambiente. Dos de las casas son para 2 personas y la otra tiene una capacidad de hasta 6. Son unas casas muy modestas, con una decoración que se adapta a la simplicidad de sus construcciones.
Comentarios Facebook