Nuestra primera recomendación es el B&B Los Álamos, un chalét con todo lo necesario para pasar unos días de playa. Está situado en la mejor zona de Aguadulce cerca de bares-restaurantes, al lado del paseo marítimo y a 10 minutos de la playa. Se puede alquilar por habitaciones y se comparten las zonas comunes. Todas las habitaciones son muy espaciosas. Una alternativa diferente para pasar tus vacaciones en Aguadulce.
Si os apetece más la opción de un hotel, nuestra recomendación es el Alegría Portomagno, un hotel a pie de playa y en pleno paseo marítimo. Aunque algo antiguo, es un acierto seguro si quieres dormir en la playa de Aguadulce. Las vistas desde sus habitaciones que dan al mar son fascinantes. Tienen habitaciones cuádruples perfectas para familias.
Otra posibilidad de descansar en Aguadulce es el Apartahotel Aguadulce, unos apartamentos ubicados en el centro de la localidad pero con vistas al mar. Son apartamentos espaciosos y muy amplios. Por un poquito más podéis pedir los apartamentos con vistas al mar… merece la pena. El trato del personal es fabuloso.