fbpx

Alejandro Sanz da un concierto sorpresa en un puente de la M-30, ahora llamado “Corazón partío”

Alejandro Sanz

El cantante madrileño Alejandro Sanz actuó ayer domingo en un concierto sorpresa ubicado en un espacio muy singular: el puente de la M-30, que conecta el barrio de La Estrella con el de Moratalaz. Se trata de un lugar muy especial, pues aquí pasó el cantante su juventud en los años 80. En el acto llevado a cabo por el Ayuntamiento de Madrid el puente ha quedado bautizado con el nombre de “Corazón partío”, haciendo honor al cantante y al título de uno de sus grandes éxitos musicales.

Este concierto improvisado se celebró a las 21:00 horas, momento en el que se desvelaba la sorpresa, pues Alejandro Sanz había avisado a sus seguidores por la tarde de que estuvieran atentos a las redes sociales puesto que “iba a pasar algo muy especial y quería compartirlo con ellos”. Así , el cantante ha empezado su concierto tocando “Viviendo deprisa”, una de las canciones que transportan a los oyentes al pasado, ya que se incluía en su album de 1991, el primero que sacó como Alejandro Sanz y el segundo de su carrera en la música. Un concierto sencillo, en el que ha continuado cantando una canción más reciente, “Yo canto para alguien como tú”, y ha terminado con su éxito “Corazón partío”.

Momentos antes de cantar, el cantante homenajeado ha contemplado la placa ubicada en este puente de la M-30 en el que queda inscrito: “Puente del Corazón Partío. En homenaje a Alejandro Sanz. Vecino de Moratalaz, encontró la inspiración en este puente en su camino hacia el reconocimiento mundial. Madrid es la ciudad donde los sueños se hacen realidad”.

También te puede interesar  ¿Por qué los Premios Goya se llaman así?

De la misma forma, el Consistorio también avisó en su cuenta de Twitter que sobre las 21:00 horas iba a suceder una “sorpresa”, llamando a que los ciudadanos estuvieran atentos a las pantallas de Calla City Lights/ Palacio de la Prensa y FNAC y también a las situadas en el Mercado de San Miguel y el Estado Wanda Metropolitano, entre otras. El cantando estuvo acompañado por josé Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, Begolla Villacís, vicealcaldesa de la capital, Andrea Levy, delegada de Cultura, el delegado de economía, la portavoz orgánica de Más Madrid y la concejala presidenta del distrito de Moratalaz.

*Imagen principal: Twitter José Luis Martínez-Almeida