Noche de los mercados Madrid 2019: gastronomía, vino y música hasta medianoche

Llega la tercera edición de La Noche de los Mercados 2019. Este año será un plan muy completo para disfrutar de una noche distinta entre semana. La Noche de los Mercados se celebra este jueves 3 de octubre en los mercados de Antón Martín, Mostenses y Tirso de Molina. Estos famosos y conocidos mercados de Madrid abrirán sus puertas al público de 19:30 de la tarde a 23:30 de la noche en un evento en el que saborear la gastronomía madrileña y la buena música.

Con el objetivo de modernizar y dar vida a los mercados municipales de Madrid, el ayuntamiento de Madrid así como las Bodegas Pago del Cielo (Ribera del Duero) se han unido para desarrollar una nueva edición de La Noche de los Mercados. Las actividades gastronómicas estarán maridadas con Celeste Crianza, un excelente vino de esta bodega. Aunque la entrada a los mercados es libre, cada puesto o espacio fijará sus precios.

Actividades en La Noche de los Mercados 2019

Durante La Noche de los Mercados se podrán degustar diferentes opciones gastronómicas combinadas con vino de calidad, servido por profesionales del sector y sumilleres. Concretamente, en el Mercado de Antón Martín y en el Mercado de los Mostenses se encontrarán dos sumilleres que ostentan el privilegio de contar con dos estrellas Michelin. Hablamos de María José Huertas y David Robledo.

De esta manera, en La Noche de los Mercados se organizarán más de 100 puestos a disposición del público en el que se podrán probar diferentes tapas maridadas con vino Celeste Crianza. Se trata de un vino tinto fino que destaca por sus toques aromáticos y frescos. Para los amantes de esta bebida, un vino de uva Tempranillo, con un color y cuerpo característico obtenido tras una larga crianza.

Además, no nos podemos olvidar del apartado musical. Los asistentes contarán con la presencia de música en vivo. Por ejemplo, en el Mercado Tirso de Molina amenizará la noche el grupo The Winedrinkers, constituido por profesionales del mundo del vino.

De interés

  • Mercados de Antón Martín (Calle de Santa Isabel, 5)
  • Mercado Tirso de Molina (Calle de Doña Urraca, 15)
  • Mercado de los Mostenses (Plaza Mostenses, 1)
  • Jueves 3 de octubre, de 19:30 a 23:30 h. La entrada es libre. Los precios de las consumiciones los establecerá cada puesto.

 

Foto principal: Facebook Mercado de Antón Martín


About the author

Otras noticias de interés
[vc_row][vc_column][vc_column_text]El Real Jardín Botánico de Madrid se ha vestido de gala para recibir a la Más información
[vc_row][/vc_row][vc_column][/vc_column][vc_column_text]Son muchas las curiosidades del Día de la Hispanidad que todavía desconocemos. Sabemos que el Más información