Site icon modified España Fascinante

Magdalenas de Halloween

halloween magdalenas gastronomia

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Halloween es la noche más terrorífica del año, en la que tus pesadillas más profundas se preparan para atacar y…¡Qué no! ¡Menudo susto! Halloween es la festividad perfecta para preparar deliciosas magdalenas con formas y colores divertidos. Porque, ¿quién dijo que Halloween es cosa de niños?

Aprovecha para elaborar recetas de magdalenas de halloween, para llevar a tus compañeros de trabajo o sorprender a tus amistades con un placer aterrador. ¡Nos comemos el miedo![/vc_column_text][vc_custom_heading text=”Magdalenas fantasma”][vc_single_image image=”161657″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]¡Buu! ¡Llamemos a los cazafantasmas! Mejor acabamos nosotros con ellos…a bocados. Estas magdalenas son muy fáciles de preparar. Con crema chantillí, nata montada o merengue y la ayuda de una manga pastelera puedes dar forma fantasmal a tu magdalena. Los ojos puedes prepararlos derritiendo chocolate blancho para darle una forma redonda. Repite el proceso con chocolate negro para crear la pupila.[/vc_column_text][vc_single_image image=”161661″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]Sobre papel vegetal, usando moldes con formas de fantasma (comprados o hechos a mano) vertemos chocolate blanco derretido. Metemos en la nevera. Cuando se haya endurecido el chocolate hacemos los ojos y la boca con chocolate negro también derretido y volvemos a enfriar.

Para que los fantasmas se peguen a la magdalena tenemos que derretir chocolate creando una capa sobre ésta. ¡Y el fantasma se quedará pegado![/vc_column_text][vc_single_image image=”161665″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]¡Estos son aún más sencillos! Usando una nube de gominola podrás convertir la magdalena más simple en la reina de Halloween.

[/vc_column_text][vc_custom_heading text=”Magdalenas calabaza” font_container=”tag:h3|text_align:left”][vc_single_image image=”161669″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]¡Las calabazas más dulces para Halloween! Si preparas las magdalenas caseras recuerda echar a la masa unas gotidas de colorante alimentario naranja o rojo y amarillo. Lo mismo deberás hacer con la nata o crema pastelera.

Para crear una magdalena calabaza deberás cortar la parte de arriba de dos magdalenas y meter entre ellas la crema. Para los dientes puedes usar pastillas de goma, para los ojos puedes utilizar fondant y para el rabito un mikado de chocolate.[/vc_column_text][vc_custom_heading text=”Magdalenas bruja” font_container=”tag:h3|text_align:left”][vc_single_image image=”161678″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]Todo un clásico de Halloween, las brujas son unas de las protagonistas de esta fiesta. Si creas un cono con cartulina, puedes dar forma al sombrero con fondant fácilmente. ¡Hazle los detalles que más te gusten!

[/vc_column_text][vc_custom_heading text=”Magdalena murciélago” font_container=”tag:h3|text_align:left”][vc_single_image image=”161674″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]Si con sólo oír la palabra chocolate ya se te hace la boca agua, con estas magdalenas murciélago el éxito está asegurado. Para las alas necesitarás unas galletas oreo (o similares). Tras crear la capa de crema de chocolate con la manga pastelera y poner el ojo, parte una galleta oreo por la mitad y colócala como en la foto.[/vc_column_text][vc_custom_heading text=”Magdalenas momia”][vc_single_image image=”161683″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]Si no quieres complicarte mucho la vida pero buscas un resultado simpático, tus amigos no podrán resistirse a probar estas ricas magdalenas momia. ¡Sólo tendrás que hacer las rayas con nata o chocolate blanco!

Texto: María Jesús Colombo[/vc_column_text][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Salir de la versión móvil