Dónde comer en Santo Domingo de Silos

Dónde comer en Santo Domingo de Silos

Estamos ante un municipio de apenas trescientos habitantes, famoso especialmente por su monasterio y su claustro románico. No obstante, en sus calles abiertas al turismo rural es posible hallar algunos de los productos más apetecibles y conocidos de la zona. Aunque es una es una localidad muy pequeña, comer en Santo Domingo de Silos es una experiencia gastronómica aceptable. Aunque no sea conocido por la comida, los restaurantes sirven los platos típicos de la gastronomía de burgos. Quizá para encontrar un bar de tapas en Santo Domingo de Silos lo tengas un poco más complicado.

De bares y tapas

Una opción para comer en Santo Domingo de Silos barato son las tapas.

En el Hotel Santo Domingo de Silos podrás comer de tapas y probar la morcilla de Burgos. Un lugar con muchísimo encanto perfecto para centrarse en los placeres culinarios.

Hotel Santo Domingo de Silos

A la Carta

Si lo que prefieres es comer o cenar en Santo Domingo de Silos en un restaurante a la carta te recomendamos los siguientes.

Entre los establecimientos donde comer bien en Santo Domingo de Silos se encuentra el Asador Casa Emeterio, restaurante del hotel Tres Coronas, su plato estrella es el cordero asado en horno de leña. Según nuestra comunidad de viajeros se come bien, pero tardan un demasiado en servir la comida.

El restaurante de la Hospedería Convento San Francisco sirve unos platos fieles a la tradición monástica castellana a base de productos de temporada. Perfecto para comer de menú en Santo Domingo de Silos.

Asador Casa Emeterio
Convento San Francisco