fbpx

¿Cuál es tu mirador favorito?

mirador, ¿Cuál es tu mirador favorito?

A menudo cuando viajamos en coche nos paramos para sacar una foto a un bonito paisaje. Sin embargo, nosotros te proponemos unos miradores a los que ir expresamente a obtener una fotografía de postal. Un recuerdo para toda la vida con estampas de ensueño. ¿Te animas?

Mirador del Fito, en Asturias

mirador

Sobre la Sierra del Sueve encontrarás este fantástico mirador del siglo XX, no apto para personas que sufran de vértigo. Disfruta del paisaje de Asturias en todo su esplendor, desde las montañas hasta el mar. Conocido en las inmediaciones como cazu, debido a su característica forma de taza, este mirador te ofrece las vistas de Villaviciosa al norte y Covadonga y Cangas de Onís al sur, entre otras. ¡También podrás ver los Picos de Europa! Sin duda, una experiencia impresionante.

Mirador del Río, en Lanzarote

mirador

En la zona norte de la isla de Lanzarote se encuentra este increíble mirador a 450 metros de altura, en el Risco de Famara. Desde aquí podrás disfrutar del Océano Atlántico y del Arichipiélago Chinijo. Su autor fue el artista César Manrique, una de sus obras arquitectónicas más conocidas. Desde este mirador podrás ver la franja de mar que separa Lanzarote de la conocida por los canarios como la octava isla, La Graciosa.

Mirador de las cascadas del río Gándara, en Cantabria

mirador

Si buscas una fotografía 10 mientras respiras aire puro y te recreas en el paisaje, el Mirador de las cascadas del río Gándara es una parada indiscutible. También conocido como Mirador de Soba, se encuentra sobre una altura de 300 metros y pendido sobre el aire en su mayor parte. Podrás ver la cascada y la comarca de Soba desde una situación privilegiada. ¿Te vienes a Cantabria? Foto: web Cantabria Oriental Rural

Mirador del Salto del Gitano, en Cáceres

mirador

Una de las joyas de Extremadura es el Parque Nacional de Monfragüe. Aquí se encuentra este mirador, situado sobre el río Tajo. Podrás ver aves en libertad, como los buitres negros y leonados. El origen del nombre de este mirador de Cáceres descansa sobre una leyenda. Se cuenta que un gitano aprovechaba la zona para robar, y cuando fueron a pillarle saltó al otro lado de la sierra atravesando el río.

Mirador de la Creueta, en Palma de Mallorca

mirador

En la península de Formentor nos encontramos con esta maravillosa visión del mar Mediterráneo y del islote de Colomer. Si buscas una experiencia plena, te recomendamos ir al atardecer para poder disfrutar de unos bonitos colores dorados y rojos. Un mirador increíble a más de 230 metros de altitud.

El Balcón de Europa, en Nerja

mirador

En Nerja, Málaga, nos encontramos el famoso Balcón de Europa. En nuestro recuerdo gracias a una de las series estrella de los veranos de los años 80, Verano Azul. Este mirador permite fotografiar de forma panorámica el mediterráneo, así como posar con una estatua del rey Alfonso XII. También podrás ver la costa de la Axarquía malagueña, una región histórica de Andalucía.

Texto: María Jesús Colombo