fbpx

Las mejores terrazas de hoteles en Barcelona

terrazas barcelona hoteles

Los hoteles ya no están únicamente destinados a alojarse. Ahora, más que nunca, los restaurantes de calidad se incluyen en su oferta aompañado de espacios difíciles, o imposibles, de encontrar en otros establecimientos. Hoy recorremos algunas de las terrazas de hoteles en Barcelona más espectaculares para disfrutar de unas vistas panorámicas a la ciudad mientras degustas algunos de los bocados más exquisitos del momento.

Terrazas de hoteles en Barcelona: Hotel Mandarin Oriental

En pleno Paseo de Gracia, este hotel de lujo ofrece una de las vistas más especiales a la ciudad. Darse un chapuzón en la piscina de la terraza es un auténtico palcer ya que, mientras nadas, podrás ver el vaivén de los viandantes a tus pies y la modernista Casa Batlló. La oferta gastronómica está a cargo de Gastón Acurio, uno de los chef más reconocidos del momento y que conseguirá teletransportarte a su tierra natal, Perú, con platos sorprendentes. El acceso sólo está permitido a los huéspedes hasta las 18:00, pero a partir de esta hora podrás disfrutar de un precioso atardecer con un pisco. (Passeig de Gràcia, 38-40

terrazas hoteles barcelona hotel mandarin
Hotel Mandarin Barcelona

Terrazas de hoteles en Barcelona: Hotel Arts Barcelona

Aquí no hay un único espacio donde estar al aire libre sino tres y, cada uno de ellos, merece la pena. La brisa marina refresca las tardes y las noches acompañado de algunas de las cocinas por las que se pueden optar. El restaurante Marina, situado en los jardines del hotel, es la estrella de la temporada de verano y sirve comidas informales junto a la piscina. La propuesta de Sergi Arola elabora unas imaginativas reinterpretaciones de la cocina mediterránea tradicional, servidas como tapas. Además en este espacio todos los jueves se llevan a cabo conciertos en directo en las clásicas Noches de Arola. Y los domingos, sesión vermut. Por último, para una gastronomía más elaborada, el multiestrellado Paco Pérez ofrece su cocina más contemporánea. (Carrer de la Marina, 19-21)

terrazas hoteles barcelona hotel arts
Hotel Arts Barcelona

Terrazas de hoteles en Barcelona: Hotel DO

En la imparable e inagotable Rambla de Barcelona encontramos este hotel donde la calma se apodera del ambiente. En su azotea verás una de las vistas más espectaculares decorada por los tejados góticos de Ciutat Vella. Puedes optar por ver el atardecer mientras degustas algunas de sus tapas o sus deliciosos tartares. En este espacio también se celebran showcookings y eventos en los que la gastronomía y el disfrute siempre son protagonistas. (La Rambla, 20)

terrazas hoteles barcelona hotel do
Hotel DO

Terrazas de hoteles en Barcelona: Hotel Pulitzer

No hay nada parecido a la terraza de este hotel. Y no por su decoración que insta a quedarse grandes ratos, sino porque bajo el concepto de ‘Buenas Tardes Pulitzer’ se lleva a cabo un completo programa de música en directo y sesiones de DJ. Los miércoles, los jueves y los viernes puedes disfrutar de la mejor música en las alturas de Barcelona. Para acompañar la velada, opta por alguna de sus ginebras o su amplia carta de cócteles. Por si esto fuera poco, es uno de los primeros hoteles en recibir en el mundo la certificación ‘Healthia’, la única acreditación en alimentación saludable en hostelería. Música, bebida, deliciosa comida y una espectacular terraza ¿Alguien da más? (Calle Bergara, 8)

terrazas hoteles barcelona hotel pulitzer

Terrazas de hoteles en Barcelona: Hotel 1898 – Terraza Isabela

Te propongo un plan ¿qué tal pasar una tarde tirada en una cama libanesa, con música de fondo, un delicioso cóctel en la mano y, si se antoja, algo para picar? Esto es posible en la terraza Isabel, que toma su nombre de una de las islas más bellas de Filipinas. Con vista a toda la ciudad condal, puedes desde tomar un desayuno, comer alguna de sus tapas deluxe o deleitarte con un cóctel mientras ves un atardecer. (Rambla 109)

terrazas hoteles barcelona 1898
Hotel 1898

Estas es nuestra selección de terrazas de hoteles en Barcelona ¿Conoces otras?